[FIAT Ducato L2H2 2.3 JTD '02] La Fragomêtal ya está aquíííííí!!!!!!

Iniciado por Nekamêtal, Mayo 15, 2012, 15:16:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nekamêtal

Pues eso, que ya es hora de que La Fragomêtal enseñe la patita un poquito ;D
Está en proceso de tuneos caseros varios y las pocas fotos son recutres :roll: pero para ir abriendo boquilla..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

De momento estas.
Hija del Rock'n Roll...


Nekamêtal

¡Han desaparecido de la faz..!

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si se ve esta.
Hija del Rock'n Roll...

draguan

Ehh, que pedazo de furgo, que calladito te lo tenias  :roll: v enga esos "tuneos" que este modelo me encanta  .baba

ESERO


hippitifaldi_joker

vamos vamos que nos vamos!!! esas fotos pero ya.!!

es facil, prueba otra vez!!

pasame algunas por mail.... que quiero hacer una cosa amiga!

Nekamêtal

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 16, 2012, 16:11:49 pm
vamos vamos que nos vamos!!! esas fotos pero ya.!!

es facil, prueba otra vez!!

pasame algunas por mail.... que quiero hacer una cosa amiga!

¡Ay hippi! si supieras la liada que tengo con las p... cortinas, me he fiado de los carriles que ya tenía y la he liao parda, SON MAS ESTRECHOS que la ventana...por eso tenía tanto velcro pegao por todas partes..para tapar los huecazos de cristal .nono .nono, me espera una buena tunda de frotamiento con acetona para quitar los 300kilos de restos de pegamento.
Ayer fui toda ufana a la furgo por la mañanita con el soliki pegando a tutiplén a colocar mis cortis y acabé de mala h... >:( >:( >:( >:( con todos los metros de tela que he cosido y resulta que son estrechas, en fin me pasé la tarde comiéndome el bolo a ver qué hacía con el entuerto ( me niego a tirarlas y hacer otras ) y ya tengo la idea, mañana me llega la tela a casa.

Las cortinas iniciales eran negras, lisas, con tela totalmente opaca pero con tacto suave, buena caída y lavable. Compré 2 cortinas de ollaos estandar en Leroy (mod. Moondream) las despedacé y utilicé la tela para todas, incluída la que separa la cabina del resto, así que he comprado una sábana gigante (cama de 2 metros) con tela de vaca que me encanta, y haré lo mismo: despedazar, y con la tela le haré unos añadidos laterales a las negras que creo que pueden quedar medianamente bien y tapar los laterales :roll: no te preocupes que le haré fotos para que me dés tu opi, no seas durillo ¿eh? ;)

Ya me han puesto el boiler y la calefa  .yupiii .yupiii .yupiii, tengo una nevera trivalente, pero es pequeña y no me fío que enfríe en condiciones así que compré una waeco de compresor de refuerzo, ¡que no falten birras frías en cantidad que somos de Bilbao! .brinda .brinda
Creo que la ubicaré encima del cajón ese que se ve a la derecha, dentro está el depósito de sucias y la segunda bat. vamos de quita y pon porque espero bajarla fría de casa.Es la foto que faltaba.
*imagen borrada por el servidor remoto
El cajoncito de al lado lleva dentro el poty, me llevé todo el cajón a casa para sanearlo por dentro y recuperar las asas de aluminio que estaban con cráteres verdes .vomito le he dado una cremita negra que parece betún y tiene grafito,lo he lustrado y queda divino.
Al lado está el fregadero, la cocina es portátil de cartuchos, y el boiler está dentro del armario abajo del todo.
También he cogido colchones nuevos y les he hecho las fundas (km de tela), todavía está el paquetón en mi salón esperando ponerlo todo ( como se me joda el vacío de los colchones la liamos porque se desparrama todo, y ...tengo 3 gatos con sus uñas y todo) .meparto



No tengo más fotos de momento, pero me has picado..¿qué cosa quieres hacer perrako? ;D Tengo que hacer más, pero con las pegatas puestas , mis cortinas negras y vaquitas ;D igual que la gatita de mi avatar ( la auténtica y verdadera Nekamêtal) y el calendario de furgovw que tengo gracias a Albertat.
Hija del Rock'n Roll...