Me han robado todo lo de dentro

Iniciado por mazagonsurf, Enero 20, 2012, 18:27:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

A mi me robaron la furgo entera....Cali T4 del 98...pero aparecio!! gracias a avistamiento  por este foro!! .palmas .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Cat05

Hola gente,

Resulta que el otro día creo que averigüe el sistema que utilizan para abrir mi furgoneta, una persona me dijo que el modelo de Jumpy del 2003 era muy fácil de abrir que le metían una varilla por el cristal y accedían al pestillo, no se si alguien tiene este modelo y me puede confirmar si ha tenido problemas de robos, la cuestión es que el otro día como siempre voy con prisas me di cuenta que gire la llave antes de introducirla entera y se abrió la puerta, es decir si meto solo la punta de la llave y giro salta el pestillo ósea que teniendo en cuenta que la llave tiene forma de estrella con un destornillador de la medida seguro que se podrá abrir, así que me estoy planteando el cambiar la cerradura, no se si alguien lo ha hecho  me puedo asesorar antes de ponerme a desmontar yo he cambiado el bombin de casa pero no se si tendrán el mismo sistema o sera una pieza entera.

Gracias :D

Cat´ .gato

ZOFRONIO

Marzo 24, 2012, 09:51:41 am #17 Ultima modificación: Marzo 24, 2012, 09:59:24 am por ZOFRONIO
Ese modelo es relativamente sencillo de abrir, los bombines se pueden cambiar sin problemas, es coger uno que se parezca y listo. También le pondría una varilla-reten en las sujecciones del cristal, para que no te metan la varilla del aceite por el cristal.
Otra cosa que se me ocurre ( creo que tiene cierre centralizado y cerraduras en todas la puertas) es dejar solo una cerradura útil y las demás desconectadas( por ejemplo la corredera o el copiloto ya repente de tus necesidades), al menos una por si te quedas sin batería o aparcas cerca de un inividor de frecuencias que ponen los cuarteles de la GC
Y lo mas importante tener mucha suerte
PD: como ya se a dicho muchas veces por aquí no dejar nada a la vista y si tienes bandeja de maletero quitarla y no dejar nada dentro e intentar pasar lo mas desapercibido posible...

mundo piruleta

Si quieren robar lo van hacer de una manera u otra. Cualquier coche es muy sencillo de hacerle saltar el pestillo. Hay varias formas, una de ellas es entre dos personas; hacen palanca en la puerta y el otro mete la mano y abre el pestillo. Otra es quitando el embellecedor de cualquier coche y con un alambre rigido (una percha por ejemplo) lo introduces hasta que le haces saltar el pestillo. En los centralizados saltan todas las puertas a la vez.
Yo antiguamente llevaba una percha en la baca para esas ocasiones que me dejaba dentro las llaves... Una vez me robarón la cartera y el otro juego lo tenía dentro de la furgo. Gracias que tenía esa percha... ja,ja
En fin, esas son las maneras que conozco yo, pero los chorizos tendrán un tanto más. Si quieren robarnos, lo van hacer, tenerlo por seguro
Un saludo

ZOFRONIO

Totalmente de acuerdo, pero cuantos menos motivos se le de para que entren mas posibilidades de librarnos

MNL

Cita de: cuscus en Enero 27, 2012, 00:20:23 am
Lo siento mucho, no sabias que tu eras de este barrio, pero si el porvenir parece muy tranquilo, que furgo tienes?. estaré pendiente, al final que daños tienes o que te han robado.



Mi experiencia me dice q El Porvenir nunca fue "tranquilo"....demasiado cerca de las 3000....he pasado....
Mi experiencia tb me dice q no este tranquilo en ningun lugar...como he leido por aqui, lo mejor es no dar pie, es decir, q no se vea NADA dentro de la furgo, la mas minima cosa...es detonante para q te abran y te saqueen todo

urbanoII

Cita de: MNL en Mayo 08, 2012, 11:06:19 am

Mi experiencia me dice q El Porvenir nunca fue "tranquilo"....demasiado cerca de las 3000....he pasado....
Mi experiencia tb me dice q no este tranquilo en ningun lugar...como he leido por aqui, lo mejor es no dar pie, es decir, q no se vea NADA dentro de la furgo, la mas minima cosa...es detonante para q te abran y te saqueen todo


Incluso es conveniente no dejar nada de gran valor dentro de la furgo. Si entran ya toca bastante las pelotas pero por lo menos que no se lleven nada que te cueste demasiado, ya sea económicamente hablando o no.