[4500]Furgoneta Mazda sr2 e2000

Iniciado por maya, Octubre 28, 2016, 11:05:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Marzo 01, 2017, 13:48:17 pm #30 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 15:13:36 pm por maya
La verdad es que el motor es una caña ahora cuando he ido a buscarla al mecánico este flipa con ella

Eclipse

Si. Mazda tiene buena fama con sus motores de gasolina. Y con esa cilindrada 83 cv no está exprimido. Debería durar aún unos cuantos kilómetros.

maya

Cita de: Eclipse en Marzo 01, 2017, 15:09:40 pm
Si. Mazda tiene buena fama con sus motores de gasolina. Y con esa cilindrada 83 cv no está exprimido. Debería durar aún unos cuantos kilómetros.


Mi mecánico no quiere que la venda con esto lo digo todo

batzacs

Cita de: maya en Marzo 01, 2017, 13:46:04 pm
La mía es 2.0 83 CV. No es un consumo elevado pero el precio del combustible es el que marca la diferencia.

Yo me junte con.2 t3 la 2.1dj iba de escándalo....super suave corria...pero con lo que tragaba iba a 109
Y por esi me quede la que tengo  la de gasoil corro igual a 100 y el consumo mas reducido
Con la dj hace 8 años ruta por galicia cada dia se zumbaba 40e de media sin hacer locuras  .loco2 .loco2

Maya la verdad que es bonita bonita y exclusiva y ahora la tienes  en perfecta marcha que lastima venderla aunque si puede ser que se os quede pequeña por estrecha....
Una mb os iba al pelo tipo james cook

Moje kochanie

el dj es de inyeccion, y este por lo que he leido de carburador/ores. Un motor de inyeccion gasta mucho menos, se de gente con syncros con motores dg(carburacion) a los que de media les hacia 18.

Perdona por el inciso, la furgo me parece muy chula.

Meyerr

Si en lugar de 4 plazas fuesen 2 plazas + baño con ducha, yo creo que ya me la habría quedado.   ;D

maya