[4500]Furgoneta Mazda sr2 e2000

Iniciado por maya, Octubre 28, 2016, 11:05:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Febrero 27, 2017, 07:16:11 am #15 Ultima modificación: Febrero 27, 2017, 07:21:20 am por karpediem1977
Que mide de altura compi?
Cuantos cinturones trae en las traseras??
Y cuantos cv tiene?
velocidades que alcanza?
Alguna foto con cama abajo hecha?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

maya

Cita de: karpediem1977 en Febrero 27, 2017, 07:16:11 am
Que mide de altura compi?
Cuantos cinturones trae en las traseras??
Y cuantos cv tiene?
velocidades que alcanza?
Alguna foto con cama abajo hecha?


Altura dentro 1.90 por fuera 2.60
Atrás no lleva cinturones homologados
Giménez 82 CV
Velocidad jejeje llamada bien a 90-100 bajada ayer la puse en la c17  a 120 consume ente 10-14 litros a los 100km en subidas he llegado a ir a 30km/h
No tengo fotos, se las haré cuándo salga del mecánico le cambian el motor de arranque

maya

Por fuera está peor que en las fotos le han salido algunos óxidos y le he pagado dos golpes que he reparado yo mismo y obviamente el resultado no ha sido del todo satisfactorio...

karpediem1977

Cita de: maya en Febrero 27, 2017, 15:21:00 pm
Altura dentro 1.90 por fuera 2.60
Atrás no lleva cinturones homologados
Giménez 82 CV
Velocidad jejeje llamada bien a 90-100 bajada ayer la puse en la c17  a 120 consume ente 10-14 litros a los 100km en subidas he llegado a ir a 30km/h
No tengo fotos, se las haré cuándo salga del mecánico le cambian el motor de arranque

A 30 se te queda subiendo??
Ostias, no pense que sería tan lenta..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

XulDe

Yo la veo como la furgo perfecta para aquellos q no se vayan a mover mucho, es una vivienda movil y "atipica"
4 FRIKIPUNTOs

maya

Cita de: karpediem1977 en Febrero 27, 2017, 15:42:11 pm
A 30 se te queda subiendo??
Ostias, no pense que sería tan lenta..

Si esos cuestones del Pirineo o Alpes o puertos es lenta vendría a ser como la t4 2.4d

maya

Cita de: XulDe en Febrero 27, 2017, 17:47:53 pm
Yo la veo como la furgo perfecta para aquellos q no se vayan a mover mucho, es una vivienda movil y "atipica"


Nosotros nos movemos prácticamente cada finde. Es lenta en subida eso sí. .meparto duele un poco cuando repostas pero luego el placer de no escuchar el motor ni el tembleque de los diesel... Este finde hemos gastado 50 euros en 350 aproximadamente

karpediem1977

Cita de: XulDe en Febrero 27, 2017, 17:47:53 pm
Yo la veo como la furgo perfecta para aquellos q no se vayan a mover mucho, es una vivienda movil y "atipica"

Estoy de acuerdo, si sales exporadicamente o sin viajes largos, por un buen precio vas equipado y homologado, (salvo el tema cinturones atras).
Me encanta la idea de un motor silencioso...mmm yo es de lo que menos me va del diesel. Hoy por hoy tampoco hago muchos km.
Lo que me ha sorprendido es lo lento en cuestas, igual algun cv mas lo bordaba..
Cita de: maya en Febrero 27, 2017, 21:41:34 pm
Si esos cuestones del Pirineo o Alpes o puertos es lenta vendría a ser como la t4 2.4d

Suerte con la venta familia, veo como compartis todos aficion y me parece algo mas que fantastico!!..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

maya

Cita de: karpediem1977 en Febrero 28, 2017, 06:18:53 am
Estoy de acuerdo, si sales exporadicamente o sin viajes largos, por un buen precio vas equipado y homologado, (salvo el tema cinturones atras).
Me encanta la idea de un motor silencioso...mmm yo es de lo que menos me va del diesel. Hoy por hoy tampoco hago muchos km.
Lo que me ha sorprendido es lo lento en cuestas, igual algun cv mas lo bordaba..Suerte con la venta familia, veo como compartis todos aficion y me parece algo mas que fantastico!!..


El tema de los cinturones cuando la compré se llamó a industria.  Nos dijeron que ningún problema porque la ley en ese aspecto no es retroactiva. Aún así yo le puse dos atrás de cintura para 1 no tener que discutir con los vigilantes de la ley  .meparto y 2 en un caso de vuelco; por otro lado como me indicaron y leí, y tiene su lógica en caso de impacto es mas seguro ya que van en contramarcha.
Mirad, y esto es verdad, mi mecánico siempre me dice no la vendas que es un vehículo fiable y de momento le doy toda la razón, en un año que la tengo ha entrado al taller esta vez. Motor de arranque, excepto cuando la compré que llevaba parada un año y medio y se notó y hubo que arreglar varias cosas. El mantenimiento es mucho mas barato. Por ejemplo la correa de distribución me costó 400 euros frente a los 600 de la VW a que tenía. Lo único y es verdad que claro cuando repostas duele un poco.

Gracias

maya

Este fin de semana me han salido de consumo 11.40 litros a los 100 haciendo dos puertos de montaña

maya


Eclipse

No veo el consumo descabellado siendo el motor que es. Mi James Cook me hacía 12,5 litros.

maya

Cita de: Eclipse en Marzo 01, 2017, 11:59:16 am
No veo el consumo descabellado siendo el motor que es. Mi James Cook me hacía 12,5 litros.


Si pero supongo que es gasoil. Y luego el tema de la velocidad está en llano 100 en subidas se viene abajo y cuesta abajo pues... 120 130 eso sí el motor silencioso como un híbrido.

Eclipse

Si, diesel. Un 3000 diesel de 90 cv.
Probablemente el tuyo sea un 1600 gasolina de 70 cv o similar. Pero vamos, que no es un consumo elevado para una autocaravana.

maya

Cita de: Eclipse en Marzo 01, 2017, 12:18:07 pm
Si, diesel. Un 3000 diesel de 90 cv.
Probablemente el tuyo sea un 1600 gasolina de 70 cv o similar. Pero vamos, que no es un consumo elevado para una autocaravana.


La mía es 2.0 83 CV. No es un consumo elevado pero el precio del combustible es el que marca la diferencia.