Para los que teneis tiras de led´s

Iniciado por TOYTA, Marzo 02, 2012, 18:16:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TOYTA

He leido por ahi que es aconsejable poner unos estabilizadores para que el voltaje sea siempre estable. Lo habeis puesto? Y si no lo habeis hecho habeis notado algo raro?
Haber si me animo a ponerlos.

songo

Yo tengo puesto dos tiras de leds y los tengo alimentados sin los estabilizadores. Poir ahora no e tenido ningun problema y estoy muy contento con ellos. Hace ya como un año que los puse, creo quelos compre en ebay pero no me acuerdo a que vendedor. Un saludo.

Generation

Aupa,

Yo tengo un par de tiras de Leds de IKEA y van conectados directos, ningun problema,  desde hace tres años. La verdad es que tampoco están encendidas demasiado tiempo, luz interior para una o dos horas.

Saludos

TOYTA

Ok. Pues si no hay mas opiniones los montare sin el estabilizador. Tambien los querre montar para poderlos enchufar a 220v cuando vaya a camping, mas que  nada para que no me chupen bateria, porque solo tengo una. Creeis que es necesario o como consumen tan poco no hace falta?

lacuevadefernando

El consumo no es muy alto, pero calcula el consumo si tienes mas cosas conectadas, nevera u otras cosas.
Otra opción si lo tienes todo a 12v es enchufar un cargador cuando estes en campings, con esto recuperas la carga que pierdes con lo que tengas enchufado.
Un saludo.

Hankun

Yo las tengo puestas sin estabilizadores y sin ningún problema, tengo entendido que los leds antiguos sufrían más con las variaciones de voltaje que los actuales, y respecto a la conexión a 220, yo lo tengo instalado sólo a 12,si voy a camping enchufo cargador de batería y así se compensa.

S2!
Make Peace, Not War


pacojones

Yo he puesto "pa probar" una tira de 5 metros sin estabilizador (lo tengo comprado... guardadito :-[
De momento, para trabajar un poco por las noches en la furgo sin problema...
Tengo puesta una batería "descartada" para la furgo y que con comprobador de carga del Lild me dice que ya está muy baja y siguen funcionando perfectas....
SALUDOS

beñantzio

Azpitrafic tiene 4 barritas de leeds, yo una tira de 5mt. Ambos sin estabilizador y funcionan sin problemas, además consumen poco.
El las tiene de fijo a la batería dentro de la furgo y los dos tenemos la tira de 5 mt. en el toldo y lo enchufamos al mechero y de cine.
El futuro es el leed, también en casa y dan mucha luz.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232817.0

TOYTA

muchas gracias por las respuestas. mañana mismo voy a poner 3 tiras de led del lidl, algun otro forero ya las ha puesto. he probado una y da mogollon de luz. finalmente las voy a conectar solo a la bateria, ( solo llevo una ). espero no quedarme tirado, solo seran 6w.

TOYTA

si las pones no te arrepentiras, he puesto dos y es una pasada, tal vez no ponga ni la tercera.

fredddvargas

hola!! se agradeceria mucho una foto del antes y despues para ver como iluminan!! entiendo q ademas el consumo sera menor no?!

Hankun

Make Peace, Not War