Julio 23, 2025, 00:35:10 am

Que puede ser?

Iniciado por macnager, Abril 22, 2012, 22:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

macnager

Pues tengo una t4 2.4d y el caso que es que a veces no meja meter las marchas,lo mismo funcipna bien que cas a cambiar y no hay manera.Sera el embrague o puede ser otra cosa,en el caso que se cambiar el embrague que puede costar.Gracias

Garry_t4

has mirado el nivel de balbulina?miralo,si esta a nivel puede que sea el embrague.
cambiarlo sobre 500 o 600 pavos..salud

Tachete

En las T4 hay un casquillito que cuesta creo que sobre los 10€ y que suele dar un poco por saco.
Si antes quieres probar el embrague pon el freno de mano e intenta salir en segunda, se tiene que calar el motor, si patinara es que el embrague está al final de su vida útil.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

macnager

Cita de: Tachete en Abril 22, 2012, 23:02:43 pm
En las T4 hay un casquillito que cuesta creo que sobre los 10€ y que suele dar un poco por saco.
Si antes quieres probar el embrague pon el freno de mano e intenta salir en segunda, se tiene que calar el motor, si patinara es que el embrague está al final de su vida útil.

Como puedo mirar el nivel de valvulina?

macnager

Cita de: macnager en Abril 23, 2012, 14:22:28 pm
Como puedo mirar el nivel de valvulina?

Me podrias facilitar mas detalles del casquillo?

deakipaya

Yo tenia un problema parecido y al final,fue un casquillo(silenbolck) que me costo creo que menos de 10 euros en la casa y se le quitaron olguras me entraban las marchas mejor y todo aqui te pongo el enlace una cosilla si esta roto o te falta la pieza se ve a simple vista
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238133.msg2526746#msg2526746

Garry_t4

Cita de: macnager en Abril 23, 2012, 14:23:42 pm
Me podrias facilitar mas detalles del casquillo?
en este hilo tambien hablan algo del casquillo este..  http://www.furgovw.org/index.php?topic=242786.0 
y la balbulina tienes un tornillo de allen 17 en la caja de cambios para ver el nivel..

deakipaya

el casquillo en cuestion es una bola de polietileno va encajada muy fuerte y al otro extremo de esa varilla van otros casquillos que no se suelen romper pero yo se los cambie ya metidos en faena y de maravilla hay que soltar los tornillos que se ven en la foto y es donde va la bola esa (casquillo) a mi me lo hizo el mecanico mio de confianza estando yo con el y no fue caro solo que tuvo que desmontar el vaso espansor de el refrigerante para poder trabajar mejor

macnager

El primer casquillos ese que me hablais se lo cambie hace poco,es una bola de plastico dura,los otros casquillis no los he mirado.he echo la prueba de meter 2 con el freno de mano echado y si se cala.