Tienes dudas sobre tus muebles para camperizar? Entra y lee. Información.

Iniciado por photovx2100, Octubre 27, 2015, 09:00:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Hola a todos.
Ni tanto que hay que mirar los "Leuros"....
Creo que es una autentica pasada lo que cobran por unos muebles que encima son standar.
Los mio los hice yo con la ayuda de mi hermano. Ninguno de los dos somos carpinteros. Pero con las herramientas básicas, un buen taladro a batería y un buen partir de cabeza....todo se puede.
¿Mis maderas? me las encontré en la calle tiradas al lao de un contenedor... ;D ;D ;D
Bendito el día en que tiraron esos muebles!!!
Lo dicho. Hay que ahorrar como se pueda. Que la cosa no está pa tirar ni regalar el dinero....

P.D.  Lo que no sé es si al ser de fabricación casera lo tendrá en cuenta los agentes competentes a la hora de darnos una receta.... ??? .loco2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308936.msg3797078#msg3797078

birkof

Si que es cierto que algunos kits o preparadores se columpian con los pecios... pero ojo... si queremos durabilidad y buenos acabados se nos va una pasta....

Aprovechando una compra conjunta de la que al final me cai por no ser el momento estuve echando números.    Para un montaje con un mueble cocina y un armario trasero, calcule unos 6 tableros para no quedarme corto.  Si a eso le sumo perfiles, canteados, bisagras, cierres, etc... solo en materiales y con el buen precio por tablero de una compra conjunta, que no olvidemos que el contrachapado aplacado vale una pasta, se me iba el presupuesto a casi 1000€ solo en materiales, por lo que no veo descabellado que un profesional, que paga sus impuestos, local y demas y que se va a tirar trabajando con mi furgo unos dias, incremente ese presupuesto en un 70-80%

Yo quiza podria ahorrarme ese porcentaje, siendo algo mañoso quiza podria quedarme el mueble con un acabado decente, pero se que el acabado que me va a dar alguien que se dedique a esto va a ser mejor que el que yo de, por no hablar de que con familia, mi tiempo libre tambien vale dinero...

Un saludo¡¡

PEPELU1984

a la espera de fotos!!!!
Mas que interesante, aunque el tema ya comentado de la melamina.....pero muy buen precio!

raulrr

El mobiliario de mi frago me lo estoy haciendo yo mismo con contrachapado okume, voy a gastar en total 6 tableros= 270$, tornillos+ bisagras+ escuadas+ cierras armarios y no se mas saldrá, otros 200$,,, y ya el barniz y pintura que no se aun cuanto m costara.... yo creo que en total me va a salir todo el mobiliario por unos 600$...Esta claro que los acabados no van a ser los mismos que los que te pueda hacer un profesional,,, pero si eres un poco manitas, tienes una caladora, un taladro y cuatro herramientas,, te puedes currar unos muebles muy chulos

photovx2100

Dioooos!!!  Perdonar, me había olvidado,  a ver si esta semana las hago. Disculpar

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

photovx2100