Como aislar techo con aire acondicionado (WV T5)

Iniciado por Doramas, Junio 22, 2011, 11:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Doramas

Atras a la derecha no te atrevistes a levantarlo? o no se puede o si lo hicistes... jejje

gracias por sacar tiempo!

Dak

Si, si que lo hice pero esa foto no la puse! Es donde va el aire de la parte trasera.Cuando vuelva a casa si quieres la subo.

Doramas

pakitoosca

hola Dak, veo que no se te ha resistido, bien. como fue lo de las grapas ? te dio muchos problemas??? me permitiras que te de un consejo, si vas a poner alguna luz auxiliar, antes de poner el techo, pasa tubo corrugado para un futuro, , lo pasa por los anclajes de los pasamanos , yo lo hice pero no con corrugado, sino con los cables sueltos y bueno no quedo mal, pero despues de colocar el techo, me arrepenti no haberlo hecho bien del todo
un saludo y animo.

Dak

Gracias pakitoosca... pero demasiado tarde! Esas fotos son de hace unos 6 meses  :(
Las grapas no me dieron mucho problemas, pero si que son un poco laboriosas de poner porque tienen tendencia a moverse y al tener el aislante puesto no se ven bien los agujeros donde encajan. Hubo unas cuantas que las tuve que volver a poner metiendo el brazo y colocandolas de nuevo.
Si tienes una mano que te ayude mucho mejor  ;)

Dak

Doramas

bueno se ve mas aparotoso con el plastico q sin el jeje una vez visto ya sabemos q tiene en las tripas, muchas gracias

ronmartin

Hola, sabes si se puede quitar ese motor trasero del aire? porque creo que no vale para nada, no es el aire acondicionado de la furgo y una vez que le quitas las plazas traseras no tiene sentido y ocupa un monton de espacio, pero tiene unos tubos que van al motor y no se si comparte la presion del gas o que.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dak

Ese motor que tu dices son dos cosas, por una parte es el A/C de las plazas traseras (el que lo tenga) y por otro lado es la calefacción residual, la que aprovecha el calor del motor.

ronmartin

Cita de: Dak en Abril 12, 2012, 10:03:33 am
Ese motor que tu dices son dos cosas, por una parte es el A/C de las plazas traseras (el que lo tenga) y por otro lado es la calefacción residual, la que aprovecha el calor del motor.

por eso digo, se que la calefaccion es con dos tubos del refrigerante que vienen desde la parte de alante por debajo del chasis, pero el A/A es independiente? quiero decir, tiene su propio gas? o comparte un circuito como el del anticongelante?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dak

comparte circuito. Ahi detrás lleva un segundo evaporador.