Plato de ducha en Exclusive. Versión definitiva (Actualizado y más fotos)

Iniciado por triti, Septiembre 13, 2009, 20:04:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Así es como lo montó Alcasa, pero él lo tenía a nivel de plato de ducha, yo quiero hacerlo todo oculto y por debajo del plato, además, aprovecharé una bomba que ya tenía de cuando campericé la zafira.

Gracias maestro ;)

triti

te parecen pocas fotos? el plato sigue como quedó, utilizándose al 200%.

DISCOVAN

Hola Triti, muy guapo el brico, es lo que le falta a la Exclusive, pero creo que le has puesto un sifón grandísimo no...?

Has probado con uno plano para platos de ducha como este, ademas puedes sacarle el tubo hacia el lado que te interese...

furgosaludos...
]

dany.harley

fandelat3

Cita de: triti en Abril 05, 2012, 16:41:56 pm
te parecen pocas fotos? el plato sigue como quedó, utilizándose al 200%.

Sólo era para saber, si tenias algún brico más hecho. Y las aguas grises de la ducha, no pasa nada si las tiras directo a la calle?

triti

fandelat3, las aguas grises de la ducha no van a la calle. Al sifón le conecté una manguerita que va hasta atrás (a la zona del parachoques trasero), allí ponemos un cubo y nos sirve para una buena ducha de 5 litros por persona. Quizás no parezca mucha agua pero usando el pulsador de pie puedes ahorrar mucha agua y 5 litros te dan para una muy buena ducha.

La intención inicial era ponerle una bomba de agua que se accionara con un sistema de bolla cuando recibiera agua y se accionara de manera automática elevando el agua hasta la altura de la toma de aguas sucias original de la Exclusive, esa era la intención pero como tengo la furgo en venta, la cosa se quedará así hasta que el próximo dueño decida si sigue con el tema o lo deja tal y como está.

Cita de: DISCOVAN en Abril 05, 2012, 17:58:35 pm
Has probado con uno plano para platos de ducha como este, ademas puedes sacarle el tubo hacia el lado que te interese...

Acabo de darme cuenta que esa foto ya no está actualizada. Sustituí todo el sistema de salida directa de pvc por una tetina modificada y un pequeño tubito transparente que me permite lo comentado anteriormente. Ya os colgaré una foto.
Gracias de todos modos por el aporte. ;)