[ANDALUCIA] [15|16|17|JUL|11] ETNOSUR'11. ALCALÁ LA REAL [JAÉN]

Iniciado por garrapatav, Mayo 03, 2011, 23:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cholo Rincon

Cita de: carmenkalin en Julio 28, 2011, 01:14:36 am
Cholo, Freedom,  ainssss pa que quereis las furgooos??   .lengua2


la furgo fenomenal...pero el gasoil es mi enemigo!!Si es que no se le puede dar de comer todos los findes...

simplemente

Después de un año nos vamos de nuevo a el etnosur
Quien se apunta?
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Amperio

Hola!!!!
El año pasado me lo pase genial  .meparto, coincidi con buena gente forera  ;D y me quede con ganas de haber coincidido con much@s mas que sabia andaban por alli.
Hay fechas 20, 21 y 22 de Julio sino me equivoco, pero no se nada mas....
Simplemente si quieres abrir un nuevo hilo y como el año pasado ir viendo quien se apunta e intentar juntarnos estaria genial.

Salud y alegria.

Freedom00

Éste año de nuevo pal etnosur claro que siiiii jejeje...  .sombrero

chana

holaaaaa acabo de ver el hilo jijijiji bueno esas son las fechas del etnosur?   coincide con el ortigueira no?  ufff yo me subo pal norte, si no coincide como el año pasado del frio norte me bajo al calor mas extremo, asin que yo andare por alli tambien

amperio me alegro saber de ti, espero verte este año tambien.
 

Amperio

Hola!!! Creo que no coinciden, a mi entender Ortigueira es el fin de semana anterior 12, 13 , 14 y 15 de Julio.....esperen... ;D que si confirmado, me he metido en las paginas de ambos y es asi  .palmas .palmas.

Asi que... Chana guapa!!!!  :-* alli nos vemos  .meparto .meparto

Salud y alegria.


^^Bat^^

Pues yo el año pasado estuve a punto de ir, pero tenía cosas que hacer y además de pasta no andaba muy allá. Pero lo mismo este año me animo a ir con cierta personita, ijijijijijij.  .meparto

en fin..., vivan los festivales!  .sombrero
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Amperio

Hola!!! ^^Bat^^ animate que nos lo vamos a pasar genial  .meparto, ya sabes que yo te llevo donde haga falta, y a cierta personita tambien.

Cholo Rincon

Que ganitas de etnosur, jejjeje, el otro dia pasé por Alcala La Real con la furgo...que recuerdos. ya no queda ná!!

Un abrazo!

luises

Hola a todos!!

yo soy un incondicional del etnosur, de las últimas 7 u 8 ediciones sólo he faltado a una porque fué imposible ir. Si todo va bien este será mi primer año con furgo, la acabo de comprar y está en el taller para una puesta a punto, ITV, etc... pero la debería recoger esta semana!!

No se si lo conoceréis, pero aquí os dejo una web de otro festival también en Jaen y que tiene muy buena pinta, yo creo que este año hago doblete  .sombrero

http://www.imaginafunk.com/

Saludos!

Cholo Rincon

Luises...ese festival  lo tengo apuntao, tiene muy buena pinta, fuiste el año pasado?

luises

No! Uno de mi grupo de colegas con el que fuí al Viña lo ha puesto sobre la mesa y se nos han puesto a todos los dientes largos!!

En la web hay un video promoción/resumen del año pasado y la verdad es que tiene muy buena pinta!

Si se compran las entradas ahora en mayo se ahorran 10 eurillos que no son mucho, pero vienen bien para otras cosas! Yo estoy esperando que confirmen uno o dos colegas para no ir sólo, pero lo tengo bastante claro...

Freedom00

ofu, pero buena pinta que tiene ese festivalito  .baba
gracias por la info luises  ;)