Julio 28, 2025, 20:25:25 pm

donde puedo comprar el soporte motor?

Iniciado por Xaviergratallops, Abril 18, 2012, 18:44:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaviergratallops

Hola, pues eso, estoy cambiando de motor del 1.6d a ahu tdi90 y necesitaria saber el link exacto donde poderlo comprar, mejor seria  si alguien tiene algun plano de como hacer el soporte que va de la cuna del motor al motor, asi me lo podria hacer yo.
Un saludo

Xaviergratallops

fergonetero

Hola. No te puedo ayudar pero yo de ti pasaria tu busqueda a la zona de compras,seguro que mas gente vera tu anuncio y alguien te ayudara. Suerte. Un saludo.

Raffaelum

Abril 21, 2012, 21:09:18 pm #3 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 22:27:42 pm por Raffaelum
Mira aqui...http://www.vw-t3-bus-shop.de/tdi-umbauten/motorumbauten/19-tdi-umbauteile/index.html

Si vas a montar el motor ahu yo dejaria los soportes originales del motor JX y me fabricaria una chapa como  la de la foto

Asin es como queda el turbo del motor afn con la chapa y el colector de escape del jx, con tu motor no tienes ningun problema de ponerlo de esta manera con mi motor el afn me da el pulmon del turbo con la cuna del motor , me queda modificar el pulmon haber si no choca con la cuna.
Acuerdate de planificar el colector de escape, si lo montas de esta manera, yo ya he visto algunos motores montado de esta forma
suerte

Xaviergratallops

Cita de: Raffaelum en Abril 21, 2012, 21:09:18 pm
Mira aqui...http://www.vw-t3-bus-shop.de/tdi-umbauten/motorumbauten/19-tdi-umbauteile/index.html

Si vas a montar el motor ahu yo dejaria los soportes originales del motor JX y me fabricaria una chapa como  la de la foto

Asin es como queda el turbo del motor afn con la chapa y el colector de escape del jx, con tu motor no tienes ningun problema de ponerlo de esta manera con mi motor el afn me da el pulmon del turbo con la cuna del motor , me queda modificar el pulmon haber si no choca con la cuna.
Acuerdate de planificar el colector de escape, si lo montas de esta manera, yo ya he visto algunos motores montado de esta forma
suerte

Nose si pillo bien la idea, esta pletina sustituye el brazo que hay que fabricar. No entiendo para que sirve.

O la pletina va aparte y luego hay que hacer el soprote motor como el de la foto.
saludos y perdona el despiste que traigo.

Raffaelum

la placa es para usar los soporte originale del motor jx y no tienes que momtar ningun soporte motor