Usar móvil viejo para localizar furgo

Iniciado por cervan7es, Julio 23, 2018, 18:52:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfeser

Me parece una opción interesante. Me uno al hilo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

Hace 6 días vacié de apps un móvil viejo, lo cargué a tope de batería y lo dejé en un cajón conectado a wifi y con el localizador de dispositivos de google voy comprobando su posición.
Tras estos 6 días aún me queda un 56% de batería.
Creo que con este dispositivo, podría llegar a una autonomía de 12 a 14 días. Y si se deja conectado a un powerbank, pués aún mas autonomía.
No pinta mal!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Invitado123

Cita de: Nyahbinghi en Julio 31, 2018, 16:19:42 pm
Hace 6 días vacié de apps un móvil viejo, lo cargué a tope de batería y lo dejé en un cajón conectado a wifi y con el localizador de dispositivos de google voy comprobando su posición.

Con uno viejo había intentado lo mismo, pero no hay manera, el localizador de google no lo busca... (aunque en el maps la cronología si que me aparece, aunque tampoco he encontrado ninguna opción donde aparezca el resfresco de dicha cronología, ¿vosotros lo sabéis?)

Instalé la app prey y parece que con esa si que funciona, seguiré probando a ver...

Un saludo,

Nyahbinghi

Julio 31, 2018, 20:26:58 pm #33 Ultima modificación: Julio 31, 2018, 20:28:37 pm por Nyahbinghi
Cita de: Invitado123 en Julio 31, 2018, 19:00:07 pm
Con uno viejo había intentado lo mismo, pero no hay manera, el localizador de google no lo busca... (aunque en el maps la cronología si que me aparece, aunque tampoco he encontrado ninguna opción donde aparezca el resfresco de dicha cronología, ¿vosotros lo sabéis?)

Instalé la app prey y parece que con esa si que funciona, seguiré probando a ver...

Un saludo,

Tienes activados los permisos de localización?
Has introducido el correo electronico (cuenta) al dispositivo?

Marccc

Muy buena, me uno al hilo y voy en busca de algun mobil viejo  .palmas

Invitado123

Cita de: Nyahbinghi en Julio 31, 2018, 20:26:58 pm
Tienes activados los permisos de localización?
Has introducido el correo electronico (cuenta) al dispositivo?

Si si, he revisado la configuración y está bien (parece que si no estuviera bien la cronología del maps no funcionaría)...

Bueno, mientras con la otra app pueda localizarlo igual, aunque seguire probando por si falla a ver...

Un saludo,

Manut6

hola!! se podría hacer con una sim duplicada?? una la pondría en mi mbl y la otra en el mbl que dejaría en el coche .

Albertll

raices

TxT

Cita de: raices en Agosto 28, 2018, 00:03:45 am
Hola, acabo de ver este aparato, alguien lo tiene? va bien? merece la pena? https://dailyreviews.co/xyfindit/ES/x-05/?utm_source=facebook_linkclick

Me parece la opción perfecta, gracias por compartir el enlace.
Comprando varios creo que hacen descuento, por si se anima alguien digo.
Gracias y saludos!

Nyahbinghi

Agosto 28, 2018, 08:58:09 am #40 Ultima modificación: Agosto 28, 2018, 10:32:06 am por Nyahbinghi
Puede que este modelo solo usa bluetooth para comunicarse con tu móvil? Lo que necesitamos nosotros es uno que vaya con targeta de datos móviles. O sea que del pago a una compañía de telefonía móvil no nos escapamos.

VIVA-3100

Si que tiene pinta sí que vaya por bluetooth, y aunque no sea un móvil viejo, uno nuevo pero d l'ós e onomicos dará el servicio por un poquito más del precio de este aparato bluetooth.

rafita83