Comida rica, barata y de la zona

Iniciado por Lobozno, Enero 29, 2016, 20:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivan vr

En Aracena "El rincón de Juán". Tapas generosas y a buen precio.

Kiyo74

Octubre 18, 2016, 21:10:53 pm #91 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 21:13:48 pm por Kiyo74
He estado poniendo sitios donde he comido en otro hilo sin saber que existía este.....
Voy a poner algunos lugares donde he comido y los recomiendo. Repetiré los que he puesto en el otro hilo y alguno más....

Brasería situada en Pozo del Camino, cerca de Isla Cristina, Huelva. Solo ponen carne de cerdo y algún que otro bicho más.... ;D ;D ;D. Unas papas arrugás con un mojo picón que quita el sentío, y un vino que si lo bebes junto a la chimenea se te sube el ralentí..... .meparto   
Se llama Casa Joaquín "El colesterol"

Un sitio BBB pero en mayúsculas es "La choza de la Manuela"
Está en Bormujos, Sevilla.
Es el típico restaurante que llena los platos para no pasar hambre...
Tienen de todo. Carne a la brasa, pescao, cocidos, etc...
Eso sí, siempre hay que ir muy temprano porque se llena todos los días del año. Tanto el almuerzo como la cena...
Espero que tengáis la oportunidad de ir algún día. Es muuuuuuuuuy recomendable  ;)
BBB 5 estrellas

Otro sitio donde he comido es en el "Buffet de Altafulla"
Está en Tarragona. Tiene una brasería 24 horas!!
http://elbuffetdealtafulla.com/es
Cuando pasé por allí trabajando con el camión, he llegado a parar a cenar a las 2 de la madrugada. Llevaba más hambre que el perro de un ciego y tuvimos que parar. Mi compañero llevaba más hambre que yo  .meparto

En El Palo, Málaga, está el famoso "El Tintero". Donde ponen mucho pescaito frito y se ven a los camareros con los brazos llenos de platos y pregonando lo que llevan. Se paga por plato. Tienen muy buenos precios. Está a pié de playa. Recomendable 100%.....

Por cierto, Huelva ha sido galardonada como capital de la gastronomía española para el año 2017  ;D ;D .palmas .palmas

Ya iré poniendo algún otro cuando me acuerde....

Saludos