Les presento a Hippie del ´63

Iniciado por gildo joody, Agosto 05, 2013, 20:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gildo joody

Agosto 05, 2013, 20:33:07 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2013, 02:37:46 am por gildo joody
Saben desde mis 7 años, me nacio la curiosidad por las Combis, mi Tío tenia un T2 camioneta, ya despues viendo la serie de Scobie Doo la "Mistery Machine", me entuciasme con este mítico vehiculo, en mi mi pais habia varios T1, eran para el transporte publico, había muchísimos, yo los llamaba de niño los enojados (respecto a los T2), pero como yo vivia en un campAmento minero jamas me pude subir a uno de ellos. Años despues en la universidad desperto mi Hippie Interno, me gusta mucho la historia, epocas como los 60s, los hijos nacidos de la II WW, los Beatles, Rolling Stones, Jimmy Hendrix, The Doors, Mammas and the Pappas, y otros tantos, la propia guerra de Vietnam, lOS hippies y su cultura, Woostock, decada que me lleva 25 años. Una vez egresado quise encontrar uno, pero son muy escasos, y peor con clubes de fanaticos VW, que restauraron aquellos clásicos, aún asi se pueden contar con los dedos de mano a los T1. Vi uno en venta pero pedía demasiado, y no me alcanzaba, y lo peor es que estos buses, si los encuentran se los compran miniempresas de comida rapida, que los hacen hamburgueserias moviles, cortandole los laterales y levantandole el techo como metro y medio, basicamente los hacen cocinas-remolque. En el lugar menos esperado me lo encontre al lado del rio Guadalquivir (si tambien exite un río con ese nombre en Bolivia), con autorización de su dueño me lo compre al precio de 55 Euros, algunos me diran loco, y alguno se me rio, pero es lo menos me importa, ya tengo con que empezar, o que dicen?, pero como verán en las fotografías solo es carroceria, le falta un monton y más, pero poquito a poco (talvez años jeje) verán que lo armo y será uno más rodando por este planeta robando miradas y repartiendo paz y amor.
Es Alemán (en mi  país hay 2 versiones la alemana y brasilera de T1) de 1963 15 ventanas, bus deluxe, o por lo menos lo era, jeje, y verán que lleva guiñadores cuadrados, me fije y no son adaptados, los interiores y los plasticos de la misma son cuadrados. Espero que les guste las fotitos
*imagen borrada por el servidor remoto

NICHY

Ya tienes entretenimiento por un largo tiempo..... ;) ahora a pasarlo bien  .meparto

Jiyel Turkhead

fandelat3

:o :o Y por 55€  :D :D

Me quedo por aquí  ;)

Robledalmadrid

Bezen

Aki hay trabajo para rato!!! jejejeje
No te entretengas y ponte al curro!
-----------------------------------------------------------------------------
La Jamoneta 2.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=272982.0
-----------------------------------------------------------------------------

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

sexyfurgo

+gvr

Afortunado que eres....

Suerte y ánimo en ese proyecto tan prometedor!!

Un saludo!

PD: que bueno eso de los "guiñadores".
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

gildo joody

Agosto 17, 2013, 02:41:27 am #9 Ultima modificación: Agosto 17, 2013, 02:46:06 am por gildo joody
Gracias por los alientos, serán muy útiles a la hora de ponerse manos a la obra...

Que es lo que más les gusta de esta fotografía?

Uploaded with ImageShack.us

franciscolorin

Cita de: gildo joody en Agosto 17, 2013, 02:41:27 am
Gracias por los alientos, serán muy útiles a la hora de ponerse manos a la obra...

Que es lo que más les gusta de esta fotografía?

Uploaded with ImageShack.us
a mi me gustan  las dos cosas, suerte y animo en la restauracion
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

sargoreal

Da igual ser diferente....se vive mejor

Agosarat

Bienvenido y enhorabuena, curiosa historia y gran hallazgo y a precio de rueda de repuesto, jajaja .Las puertas laterales están puestas al revés lo digo por lo de las bisagras?? .fotografo

Un saludo