Junio 30, 2025, 00:05:01 am

Calefacción de la furgo a -15ºC

Iniciado por pinipep, Febrero 09, 2012, 17:23:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pinipep

Muy buenas a todos...

Este fin de semana quiero subir a los Pirineos a esquiar!!!

Dicen de previsiones de -10 a -15 ºC por la noche.... Es la primera vez que subo con tanto frio para quedarme a dormir en la furgo!!!

Alguien ha estado en situaciones similares?? Tengo que tener algo en cuenta??? Funciona con normalidad la Cale estatica??? (tengo una cali T5) Gràciaaaas!!!
...La libertad está en una Volkswagen California...

beep-beep

Febrero 09, 2012, 17:52:55 pm #1 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 17:55:18 pm por beep-beep
Las sensaciones térmicas que se esperan para este fin de semana van a ser de -30ºC, cágate lorito si te pones todo chuscao cuesta abajo. Recomiendan meterse un ligero plumas bajo los GoreTex. Gafas de ventisca para evitar congelaciones en parpados, y cubrirse bien el rostro con alguna lifa fina, pasamontañas etc. La calefaccion si la programas, metele cada media hora si, media hora no, las horas que estés esquiando y de noche en continuo por lo que procura llegar bien de combustible. Al gasoil hechale con aditivo y si no lo haces así metele 2 litros de gasofa. Los depositos de aguas sucias vacios, y los de limpias también porsiaca, y al potty mejor vacio. Y bájate a dormir a un valle, que en los parkins te van a hacer compañia los osos polares. Yo esperaré a que amaine el frio, y como tengo unos días de vacatas por pillar aprovecharé para más tarde. Felices copos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jopa26

yo tambien este finde me quedare cerca de casa y el fin de que biene a probar la nueva calefa que le he puesto a la furgo

cuscus

Es un buen finde para probar la calefa, yo voy a probarla a 1900 metros, a ver que tal, pa eso la tengo.  Saludos

mazagonsurf

yo dormiría a la intemperie, fácilemente  ;D ;D

ogro

Pinipep! que tal te fué?
alguien sabe algo de el o a muerto congelado?