Mayo 28, 2024, 20:10:47 pm


ITV Vehiculo Mixto como Turismo

Iniciado por llovarro, Noviembre 23, 2011, 16:07:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper

Cita de: zion24 en Febrero 18, 2012, 14:00:13 pm
he preguntao en las siguientes estaciones de itv: chipiona, jerez, san fernando, huelva, granada, sevilla, antequera, almeria, jaen y todos me han dicho que eso no se puede hacer, que la unica forma es cambiando la categoria del vehiculo....
jo!

Pero entonces lo de pagar los 50 € en la marca de la furgo y otros pocos en la ITV no te lo hacen?? y a al seat inca si???
De todas formas ya digo que a mi hermano en el L 200 le han dicho que no por una letra  o no se que en el numero del bastidor , me tiene loco!!!! .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

ELSERGIO

Cita de: Jumperhdi en Febrero 21, 2012, 13:09:58 pm
... a mi hermano en el L 200 le han dicho que no por una letra  o no se que en el numero del bastidor , me tiene loco!!!! .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


¿¿no sera esa letra del numero de HOMOLOGACION, en vez de el bastidor??

NaturCamper

Pues ahora que me lo dices... no lo se puede ser la verdad es que la informacion me llego asi un poco en plan rapido jeje .meparto .meparto .meparto

zion24

me han llamado de la volkswagen y me han dicho q entre hoy y mañana tendre mi certificado, supuestamente es el papel donde deci q la VW da el visto weno pa pasar de mixto adaptable a turismo... cuando lo tenga en mi poder os lo hare saber.

sobre lo que trata este hilo, esto de pasar la itv como un turismo pero sin cambiar la categoria, pues a mi me han dicho q no en todas las estaciones itv donde he preguntao y lo que me han dicho es q la unica forma es cambiar la categoria del vehiculo, o sea, pedir al fabricante un informe de conformidad y con este ir a la itv.

NaturCamper

Cita de: zion24 en Febrero 21, 2012, 13:39:52 pm
me han llamado de la volkswagen y me han dicho q entre hoy y mañana tendre mi certificado, supuestamente es el papel donde deci q la VW da el visto weno pa pasar de mixto adaptable a turismo... cuando lo tenga en mi poder os lo hare saber.

sobre lo que trata este hilo, esto de pasar la itv como un turismo pero sin cambiar la categoria, pues a mi me han dicho q no en todas las estaciones itv donde he preguntao y lo que me han dicho es q la unica forma es cambiar la categoria del vehiculo, o sea, pedir al fabricante un informe de conformidad y con este ir a la itv.

Si eso es lo que los que han conseguido hacerlo han necesitado la conformidad del fabricante y luego el de la ITV

llovarro

Cita de: Jumperhdi en Febrero 21, 2012, 13:42:05 pm
Si eso es lo que los que han conseguido hacerlo han necesitado la conformidad del fabricante y luego el de la ITV

Pues yo he pasado la ITV como turismo sin cambiar la categoria, sigue siendo MIXTO pero puedo pasar las ITV como turismo (periodicidad)
Saludos

zion24

Cita de: llovarro en Febrero 21, 2012, 14:02:18 pm
Pues yo he pasado la ITV como turismo sin cambiar la categoria, sigue siendo MIXTO pero puedo pasar las ITV como turismo (periodicidad)
Saludos

claro eso era lo q yo queria, pero me dicen q no tio... es mas es q fui ayer a preguntar por q tengo la cita pal dia 23.
no entiendo como lo has echo pero amos q ojala pudiese yo tb, por q yo en realidad no la queria cambiar de categoria, lo unico q keria era pasar las itv cada año, no cada seis meses.
como lo has eho? y donde?

llovarro

Cita de: zion24 en Febrero 21, 2012, 14:13:54 pm
claro eso era lo q yo queria, pero me dicen q no tio... es mas es q fui ayer a preguntar por q tengo la cita pal dia 23.
no entiendo como lo has echo pero amos q ojala pudiese yo tb, por q yo en realidad no la queria cambiar de categoria, lo unico q keria era pasar las itv cada año, no cada seis meses.
como lo has eho? y donde?

Pues fui a la ITV pregunte y me hieron firmar un papel conforme la furgo es de uso particular y a correr.
La pase en Argentona (Barcelona)

brinzon

Cita de: llovarro en Febrero 21, 2012, 14:26:59 pm
Pues fui a la ITV pregunte y me hieron firmar un papel conforme la furgo es de uso particular y a correr.
La pase en Argentona (Barcelona)


A mí también me suena de poder hacerlo en la ITV de Manresa... no será que esto solo se puede hacer en Catalunya???

saludos!