Junio 28, 2025, 05:00:46 am

Ducha exterior con mezclador??

Iniciado por flyshka, Enero 22, 2012, 23:31:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flyshka

Cita de: Francisco cabezas en Febrero 04, 2012, 14:44:52 pm
Tu regulas la temperatura en la ruleta que esta en la caja, donde tambien tienes el interuptor que acciona la bomba, y una vez que tienes la temperatura deseada y la bomba encendida, le das a la palanca de la alcachofa cada vez que quieras agua. De todas formas,yo lo pedí ayer, así que si quieres, cuando lo tenga, compruebo que todo sea como te he explicado y te lo confirmo.
Un saludo.

Ok pues espero a que me cuentes :):) porque si es como lo dices es justo lo que estoy buscando.... me vendria genial :) aunque yo instalaria ese cuadro dentro de la  furgoneta para no hacerle un agujero a la chapa exterior..... ;)

muchas graciasssssssss
Follow your dreams...

Francisco cabezas

Me llego ayer, pero hay un error. Ya te contare, pero por lo que he podido ver, es como de dije.
Un saludo.

Francisco cabezas

Efectivamente,
en la caja tienes el interruptor que enciende la bomba, gradúas la temperatura desde la misma (caja), y cada vez que quieres que salga agua, accionas la palanca de la alcachofa.
Espero que te haya servido de algo.
Un saludo.

flyshka

Muchas Graciasssss!!! entonces creo que voy a pedirme uno igual.... aunque lo instalaría en el interior de la furgo para no modificar la chapa.... tu ya lo has montado???? seria mucho pedir q me enseñaras una foto cuando lo tengas montado??? gracias gracias gracias
Follow your dreams...

Francisco cabezas

No lo he montado todavía, hace mucho frió para ponerse a hacer ñapas. Cuando suba un poco la temperatura si que me pongo con ello y alguna cosa mas que quiero hacer.
Un saludo.

RamonaII

Genial el link Francisco, hay cosas muy interesantes, gracias!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!