CC KIT SOLAR LULUKABARAKA ABIERTA HASTA 25/1 (Ver Primer Post)

Iniciado por tara22, Diciembre 04, 2011, 16:38:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xabel

Ahora tengo la duda de si mi batería (que debe ser la original de la Cali) es sellada o de gel. Yo he programado el cargador con "2", pero temo que deba ser "1", es decir, sellada. Qué os parece? Cómo lo habéis puesto vosotros?
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

jacboqueron

buenas, esto es para los que ya habeis pegado y usado la placa y queria saber si al circular con ella, hace ruido...gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jagua

Mayo 08, 2012, 12:06:00 pm #167 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 12:07:33 pm por jagua
Hola en Lulu.... en la pagina de ofertas dice que la 251 no existe o esta terminada o algo asi.-
¿ alguien sabe algo ?
Saludos  :P                               La compra no existe o esta cerrada
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Francisco cabezas

Cita de: jacboqueron en Mayo 08, 2012, 01:07:06 am
buenas, esto es para los que ya habeis pegado y usado la placa y queria saber si al circular con ella, hace ruido...gracias

Los perfiles tienen forma aerodinámica, y yo no noto que meta ruido.
Un saludo.

Francisco cabezas

Cita de: jagua en Mayo 08, 2012, 12:06:00 pm
Hola en Lulu.... en la pagina de ofertas dice que la 251 no existe o esta terminada o algo asi.-
¿ alguien sabe algo ?
Saludos  :P                               La compra no existe o esta cerrada

La compra se cerro en enero, pero creo que se va a hacer otra.
El kit de 140w de LULU va mejor que bien, te lo recomiendo.
Un saludo.

jacboqueron

Cita de: Francisco cabezas en Mayo 08, 2012, 12:29:46 pm

Los perfiles tienen forma aerodinámica, y yo no noto que meta ruido.
Un saludo.

pues muuuchas gracias ...y ya que estamos, ¿se pega toda la placa o solo los perfiles?

Francisco cabezas

Cita de: jacboqueron en Mayo 08, 2012, 14:34:52 pm
pues muuuchas gracias ...y ya que estamos, ¿se pega toda la placa o solo los perfiles?

Se pegan los perfiles, pero yo le pondría un par de tornillos para mas seguridad, y después atornillas la placa a los perfiles. A los tornillos, antes de poner las tapas, yo los he tapado con un poco de sika, que hay que ponérselo un poco difícil si se la quieren llevar.
Un saludo.

jacboqueron

Cita de: Francisco cabezas en Mayo 08, 2012, 22:23:32 pm
Se pegan los perfiles, pero yo le pondría un par de tornillos para mas seguridad, y después atornillas la placa a los perfiles. A los tornillos, antes de poner las tapas, yo los he tapado con un poco de sika, que hay que ponérselo un poco difícil si se la quieren llevar.
Un saludo.

y otra cosa, ¿no es muy grande la placa? es que con soportes y todo, mide algo mas de 1,6 metros....¿levanta mucho del techo? ¿se ve mucho?gracias

Francisco cabezas

Cita de: jacboqueron en Mayo 11, 2012, 08:55:45 am
y otra cosa, ¿no es muy grande la placa? es que con soportes y todo, mide algo mas de 1,6 metros....¿levanta mucho del techo? ¿se ve mucho?gracias

Hola,
a mi no me quedaba bien, por largura, con los soportes en los extremos, así que los puse en el medio y me quite largura. De todas formas, hazte una plantilla de cartón para hacer pruebas de situación. Por lo de la altura, si que si tienes furgo baja, si que se puede ver. Lo que yo he hecho para ponérselo mas difícil, al que se la quiera llevar, es poner sika encima de los tornillos, poner las tapas de los soportes y embellecedores, y sellarlos también con sika (el día que tenga que quitar la placa por algún motivo ya veré que risas me hecho).
Un saludo.

fanaticsurf78

Buenas a todos!

Estoy pensando de instalar el kit de 140w de Lulu, pero tengo una duda en cuanto a rendimiento..

Cuantos amperios da estando plana y a pleno sol en verano?

A todos los que ya la teneis... aconsejais la compra?

Muchas gracias!!!.

Xavi

Francisco cabezas

Hola,
la mía ha tenido picos de casi 13A, creo recordar. Yo si que te la recomiendo.
Un saludo.