[VW T3 Tdi 110cv '84] La Ronineta. Ahora TDI 110CV!!

Iniciado por roni, Noviembre 03, 2009, 02:52:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

cupra_turbo

ya veo ya...
animo y que todo vaya sobre ruedas...
y acuerdate de esas  .fotografo
como algun dia me cruce contigo por la carretera ten por seguro que te parare...jejej si te cojo, por que con ese motor no creo que pueda... .meparto
buen trabajo .ereselmejor

Óscar Vence

Roni, como va esa caja de cambios UN1? me puse a restaurar my t3 y tengo en mente montarle una, si da buenos resultados claro esta. E oido que es necesario desplazar el motor hacia atras unos 3 centimetros para que entre, es necesario? no sirve con hacer sitio en la carroceria? gracias Roni eres un tio atrevido!!  .ereselmejor

sexyfurgo

.ereselmejor MUY GUAPA LA RONINETA
estuve con el en Tarifa este finde y me encanto!
1000 .palmas por ronineta!

roni

Cita de: sexyfurgo en Septiembre 13, 2011, 11:08:47 am
.ereselmejor MUY GUAPA LA RONINETA
estuve con el en Tarifa este finde y me encanto!
1000 .palmas por ronineta!

Muchas gracias y a ver si nos volvemos a ver pronto

Un saludo

manilla

muy currao la restauracion y lo de cambiar el motor no tienes problemas en la itv al no ser el suyo?

MINI1300

.fotografo
Cita de: roni en Diciembre 14, 2010, 13:32:00 pm
la RONINETA se pasa al tdi 110cv!!!!!
el cambio de motor me lo han hecho, rafa y enrique, que son dos tios de puta madre y me lo han dejao de lujo,ya colgare algunas fotillos para que lo veais
saludos

.fotografo .fotografo .ereselmejor
]

roni

Cita de: manilla en Septiembre 13, 2011, 20:39:56 pm
muy currao la restauracion y lo de cambiar el motor no tienes problemas en la itv al no ser el suyo?

desde que lo monte todavia no e tenido que pasar la itv, dentro de un mes te cuento

NachoT3

roni , cuénta algo mas de la caja de cambios, qué vas a hacer?, retrasar el motor o adelantar la caja, cajeando la viga del chasis?
Podias hacer un tutorial sobre este tema ;)

wosho

Septiembre 15, 2011, 09:43:30 am #98 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 21:40:28 pm por wosho
Muy buen trabajo, una preciosidad!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

Yupy

Hola Roni!! Por fín te lo calicé por el foro! me parece increible el cambio que ha pegado tu furgo! jamás hubiera imaginadao que en sus orígenes era como muestras en las fotos!! eres un crack!! Por cierto! ayer pasamos por el lugar de kite arrocero x casualidad, que pena que llueva haya llovido poco, ahora te pondrás de fango hasta las quillas!
Nuestra antigua furgo "Snoopy": http://www.youtube.com/watch?v=rivUMNLyScE
Nuestra nueva furgo "Yupi": http://www.furgovw.org/index.php?topic=219085.0

roni

Cita de: Yupy en Enero 29, 2012, 11:25:37 am
Hola Roni!! Por fín te lo calicé por el foro! me parece increible el cambio que ha pegado tu furgo! jamás hubiera imaginadao que en sus orígenes era como muestras en las fotos!! eres un crack!! Por cierto! ayer pasamos por el lugar de kite arrocero x casualidad, que pena que llueva haya llovido poco, ahora te pondrás de fango hasta las quillas!

jajaja ya hace unas semanas que no vamos, ya estan todas vacias, ahora voy a probar por la nieve jeje

la verdad es que nos pegamos un buen currelo con la furgo, pero merecio la pena

saludos