Recomendacion de un taller para la instalacion de calefacion en las furgos

Iniciado por jnll, Enero 10, 2012, 19:49:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jnll

Hola, me gustaría ayudarles en el foro recomendaros un taller al que lleve mi furgoneta hace poco para instalarle un kit de calefacción(os dejo el precio abajo,  ;D ). El taller en cuestión es Friauto Complutense S.L., en Torres de la Alameda (muy cerquita de Alcalá de Henares, Madrid  :)) , lleve mi furgoneta Camper a pedir presupuesto, y estaba tirado de precio, ya se lo he instalado y estoy contentisimo, no me da ningún problema, el chico del taller me atendio muy amablemente y estoy encantado, va de maravilla, es mas, aveces lo apago porque tengo calor... jajaja  ;D ;D

Se me ocurrió que posiblemente os interese, así que os dejo todo las datos con la oferta d este  taller y sus datos, de verdad q es raro encontrar un taller así, al parecer el chico trabaja con un montón de empresas con maquinaria agrícola, limusinas o incluso para iberia en el aeropuerto, así que espero q os vaya tan bien como a mi y tengáis la misma suerte, si necesitáis información de algún tipo preguntar sin problema, y ya de paso aprovecho para felicitar el año a compañeros del foro, espero que sigáis trabajando igual porque este foro es un lujazo. un saludo

Tlf Contacto :

-Miguel Ángel Garcia Paniagua

-639 750 431

-Dirección Google map

-http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+de+las+Escuelas&daddr=40.40779,-3.36058+to:Calle+del+Cardenal+Cisneros+to:Friauto+Complutense,+C%2F+Mil%C3%A1n+(Pol.+Ind.+Pozo+la+Fuente),+8,+28813+Torres+(friauto+complutense)&hl=es&ie=UTF8&ll=40.44956,-3.295898&spn=0.190459,0.308647&sll=40.416502,-3.350487&sspn=0.047377,0.04961&geocode=FVaFaAIdHL3M_w%3BFe6SaAIdvLjM_ykNkv1yPkZCDTEhOg7a80ADEw%3BFVywaQIdJpXM_w%3BFZFSaAId9OfM_yHOMrKumuyBdg&vpsrc=6&mra=dpe&mrsp=1&sz=14&via=1&t=m&z=12

-Oferta
(Pinchar en download en verde)

-http://www.mediafire.com/?tuu1137kh9xnuew

mazagonsurf

Compi yo creo que hubiese sido mejor poner directamente: Hola tengo un taller/conocido en un taller y quiero proponeros una oferta..

y segundo, qué sale más caro pedir 50 que 10?  ;D ;D

markintosh

jnll

Para tu informacion soy de Extremadura osea q de taller en madrid poco,fuy un finde semana de rebajas y busque a ver si me salia mas barato que aqui, no entiendo como la gente es tan retorcida, como se nota q es mejor criticar que elogiar, pues tu sigue asi, veras qe bien te va a ir....

markintosh

De todas maneras, deberías saber que no se puede hacer publicidad de nadie en el foro. Si alguien quiere publicidad se lo ha de currar en el foro, es así de sencillo.

jnll

lo siento mucho de veras, pero como vi qe estaban ablando de ello en otro tema, pues me acorde y lo puse por ayudar, no obstante una pregunta?? como se van a ganar la fama si no se puede acer publicidad ni ablar de ello? un saludo

chejot3

La verdad que una información, muy currada, con ofertas, enlace a google maps y todo,...igualico que un furgoperfecto
  .palmas .palmas .palmas

Una cosilla, no estaría de más que antes de dar tan buenos consejos, te presentes, nos presentes tu furgo con unas fotillas, etc

y otra cosilla

Cita de: jnll en Enero 10, 2012, 20:52:57 pm
Para tu informacion soy de Extremadura osea q de taller en madrid poco,fuy un finde semana de rebajas y busque a ver ...

Por qué has puesto entonces en tu ficha de registro, cuando te registraste ayer tarde, que eres de Madrid?  .confuso1

markintosh

Cita de: jnll en Enero 10, 2012, 21:12:11 pm
lo siento mucho de veras, pero como vi qe estaban ablando de ello en otro tema, pues me acorde y lo puse por ayudar, no obstante una pregunta?? como se van a ganar la fama si no se puede acer publicidad ni ablar de ello? un saludo

mira, te lo explico yo. Aquí hay foreros que aparte de profesionales son usuarios. Y abren hilos en los que explican cosas, ayudan a foreros, solucionan problemas, son un hombro en el que puede llorar cuando lo necesitas... y ellos solos se ganan la fama, no necesitan publicidad pq la gente los conoce, saben que están en esto pq les gusta y han decidido hacerlo su medio de vida.

Si ellos están interesados en esto y en éste público, lo tienen facilísimo.  ;)

Y un consejo para ti, en lugar de abrir un hilo así, tan a saco, pues lo mejor (aparte de presentarte como ha dicho el compañero) lo mejor es entrar en el hilo que alguien necesitaba ayuda para la calefa y contactas con el o allí dices algo del estilo de..."a mi me la repararon en un sitio super guay, si a alguien le interesa le paso los datos por privado".

Ojo, es un consejo, eh?  ;) luego cada cual...  ;D

eneko

[ha escrito makintosh por medio.. bueno publico..]

Este chico escribe desde un pueblo de Extremadura tal y como dice; comprobado.

jnll no te lo tomes a mal pero en furgovw todos los usuarios somos muy reticentes con el "profesionalismo".
Entendemos que es una comunicad muy grande que comparte y crea una base de conocimiento desde el altruismo y que ante cualquier muestra de ánimo de lucro el foro perdería su identidad.. de ahí que se "salte" enseguida cuando un mensaje o comentario puede tener doble interés.

Al ser un usuario nuevo como es tu caso, no podemos tirar de un historial de mensajes y participación para relacionarte como aficionado al igual que el resto. Es común que un "profesional" haga una jugarreta de estas como que no quiere la cosa.

En principio creo que tu aportación es de buena fe y con ánimo de compartir con la comunidad.

No obstante la oferta en PDF debería enviarla el taller al mail del foro para que nosotros la colguemos en el tema que llevamos eso de "promociones que nos llegan a furgovw" y que fuera tratada igual que el resto de cosas que ofertan.. sin más ni menos repercusión.
Llegado el caso de que un servicio nuevo funcione, la comunidad lo vaya contrastando, te aseguro que se da a conocer y se beneficia tanto laboral como económicamente.

jnll

Vale, gracias a todos, y no hay problema en cuanto a la presentacion, el finde pasado estuve de ruta, así q esta un poco guarra  :P, en cuanto la limpie la echo una foto para que la veais, por cierto si os gustan ls rutas visitar extradura, tiene paisajes muy bonitos. un saludo a todos

markintosh

hippitifaldi_joker

chejot3

Cita de: chejot3 en Enero 10, 2012, 21:44:41 pm
Por qué has puesto entonces en tu ficha de registro, cuando te registraste ayer tarde, que eres de Madrid?  .confuso1

Ya veo ahora ya lo has cambiado  ;)

Así que pors nada, Bienvenido, ahora esa presentación  .fotografo .fotografo .fotografo,...que somos mu cotillas  ;D

sabyn621