posible estafa.

Iniciado por puji_dnb, Diciembre 19, 2011, 16:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mazagonsurf

Cita de: matxinjtk en Diciembre 26, 2011, 17:20:09 pm
pues tu mandas la pasta, el cobra, te dice ke te manda la furgo, a ti no te llega, el cambia sus datos(correo telefono...), tu te kedas sin pasta, el se keda tu pasta y a volver a vender la fugo de los huevos de oro!!!! jejejejje mas claro.... probarloooooo   .nono .nono .nono!!!!! jajajajaja

No, a ver, el truco de este timo reside en que una vez que te registras en google checkout, te mandan un e-mail haciendose pasar por los de Google diciéndote que hay que hacer el pago por transferencia, y ahí es cuando caes. Se apoyan en el desconocimiento que tiene la gente de cómo funciona el novedoso Google Checkout. Por ejemplo por ebay ya sabes que si pagas por Paypal tienes el culo cubierto.

En resumen:

Nunca pagar por Moneygram, Western Union, transferencia...
Siempre ver el producto en mano, o en su defecto, contar con un seguro como el que tiene eBay.
Sentido común.

S2!

virkoff

no te puedes fiar nunca,yo estuve mirando una multivan y te mandan un email con el roolo del cambio de residencia etc,etc, en este caso utilizaban para el pago el nombre de una empresa holandesa que se dedica  realmente a este tipo de transportes y tranferencias con su certificacion iso y todo pero era la deireccion de la web a la que me remitian era .es,les pedi mas fotos y me manndaron hasta copia de los papeles,busque el nombre del titular y contacte con el por facebook y fue el dueño  el que me dijo que no comprara que era una estafa
En otra ocasion vi otra y primero les pedi fotos y despues hice la misma operacion y en esta ocasion el dueño me pregunto donde la habia visto para denunciar
Animo a todo el que encuentre una estafa de este tipo que si puede avise al dueño real para que denuncie si quiere