AYUDA a cerca de legalizacion de Claraboya

Iniciado por Malay, Enero 14, 2012, 20:08:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malay

Hola, vereis, tengo una duda.

E visto ene l desguace una clarabolla, no se si necesito algun papel pa poder llevarla o se homologa en la itv. Alguien me puede informar? necesito que sea comprada en tienda con referencia?

Gracias, espero vuestra respuesta, por que si no necesito na el lunes voy a por ella :D

roper

no tengo ni idea pero sigo el hilo que a mi tambien me interesa

Hankun

Yo pregunté hace tiempo en la itv, y me dieron un papel que ya no sé donde anda, que me decían que hacía falta la conformidad de la marca para ponerla, que la ponga un taller y demás cosas, pero bueno conozco gente que la puso sin más y no le han dicho nada, (desconozco si porque no se lo vieron o porque no hace falta), pero bueno a mi me dijeron que si que hacía falta varias cosas.

S2!
Make Peace, Not War


bene161

Me interesa,pues pienso poner una y pensaba que no hacia falta nada.

PAYO

Cita de: Malay en Enero 14, 2012, 20:08:20 pm
Hola, vereis, tengo una duda.

E visto ene l desguace una clarabolla, no se si necesito algun papel pa poder llevarla o se homologa en la itv. Alguien me puede informar? necesito que sea comprada en tienda con referencia?

Gracias, espero vuestra respuesta, por que si no necesito na el lunes voy a por ella :D
Si tu vehiculo está catalogado como vivienda,ya sea turismo vivienda,furgón vivienda etc.... no necesitas homologar ni necesitas tener documentación alguna de la claraboya ni nada por el estilo pues estamos exentos de homologación de este tipo de elementos desde la entrada en vigor de la nueva normativa.

Ahora bién si tu vehiculo no está catalogado como vivienda, entonces si que lleva un proceso de homologación  la claraboya.

Malay


Hankun

Make Peace, Not War