Junio 16, 2024, 20:14:40 pm


Agüjero en el escape ¿Reparable?

Iniciado por Villalobos, Enero 03, 2012, 09:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulisses

si me pasas el tramo de escape ,yo te lo sueldo, sin compromiso,estoy en la zona norte de madrid
no somos nadie

Villalobos

Cita de: erdermoniodrojo en Enero 10, 2012, 15:38:57 pm
lija un poco, lueco estropajo y limpias con disolvente para evitar grasas


Gracias... Así lo haré !!!

Cita de: ulisses en Enero 10, 2012, 20:09:37 pm
si me pasas el tramo de escape ,yo te lo sueldo, sin compromiso,estoy en la zona norte de madrid


Muchísimas gracias por el ofrecimiento, de verdad. Pero, lamentándolo mucho soy prácticamente nulo en mecánica (y en otras tantas cosas  :roll:) que, creo, sería incapaz de desmontar el tramo del escape.

De nuevo gracias a todos. Sois la bomba !!!

Rafatarifa

Hola Villalobos, ya he probado el Nural 30 y va de maravilla. Yo también tenía varios agujeritos en la soldadura del hierro que sirve  de fijación, justo debajo del asiento del copiloto. Y con el Nural 30 se han tapado sin problemas.

Bueno uno que era un poco más grande le he tenido que dar una segunda vez ya que al arrancar la furgo escupió la masilla. Además si arrancas el motor, con el calor se seca muy rápido.

Queda muy bien, pero de todas formas le voy a dar con pintura de alumnio anticalórica.

Un saludo y ánimo que es muy fácil.

Villalobos

Gracias Ratatarifa.

Estoy esperando a que me llegue el Nural 30 a casa (Lo compré por internet "puesto en casa" a 10€. Y el la ferretería de mi casa me costaba 9,90€  .confuso2).

En cuanto lo tenga manos a la obra. y ya os contaré...

GRACIAS!