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Problemas de arranque y temperatura

Iniciado por jorgitho16, Enero 13, 2012, 22:13:23 pm

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jorgitho16

Cita de: sitoracing en Enero 15, 2012, 00:20:48 am
por supuesto tienes que cambiar de bateria y de tester,con esa velocidad del motor no arrancara nunca.en el caso de que la bateria y el polimero esten bien,puede ser del cable de masa.con una aportacion de energia con otro vehiculo y unas pinzas podras descartar antes de comprar una bateria.sort. .panico


Tendre que pillarme unas pinzas que no tengo, no es una mala compra. me recomendais baterias de alguna marca en especial? e visto la mas barata en norauto, marca blanca por 120€ y marcas diferentes de 180€ no baja, no se si merece realmente la pena la diferencia de precio

+gvr

La que llevaban originalemente las T4 es Varta fabricada para VW. La mía duro 405.000 km hasta que la cambié por otra igual que me costó 115 € en el concesionario y con que de dure la mitad está muy bien, creo.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

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JowJow

en lo de l polimetro esa medida te la dio antes de arrancar o despues de haber arrancao???
por como suenca coincido en lo de bateria muerta o..(mala masa si el polimetro marca bien)
si pones unas pinzas y hace lo mismo es de masa y si arranca bien es la bateria
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

abra

Cita de: JowJow en Enero 15, 2012, 01:23:10 am
en lo de l polimetro esa medida te la dio antes de arrancar o despues de haber arrancao???
por como suenca coincido en lo de bateria muerta o..(mala masa si el polimetro marca bien)
si pones unas pinzas y hace lo mismo es de masa y si arranca bien es la bateria

+1
pero me inclino más por la batería, a veces aunque tengan 13v si están viejas no"cargan amperios suficientes" y no tienen fuerza para arrancar, es como si intentas arrancar con una batería nueva pero de 30-40 A
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

jorgitho16

Es exactamente eso, me daba 13,6 antes de arrancar y 12,6 despúes pero es como si le faltara fuerza, o como decis falta de amperaje.
Estas baterias son bastante caras por el tema de amperaje.
Vosotros os fiariais de una de marca blanca de norauto??
115 € me parece baratisimo, y mas siendo en concesionario, yo la mas barata que no se marca "nisu" de 160€ para arriba
Como no tengo pinzas voy a yamar a la grua que la tngo a todo riesgo y que le meta las pinzas

JowJow

Aunque sea mas yo compraria la de la casa, la mia duro 425000 km
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

+gvr

La de 115 € también es Varta, no lo dije antes. Creo que es mejor ir a lo seguro.

A veces los concesionario tienes piezas que viendola parece que te van a pedir un dineral y resulta que cuestan unos €. A veces me da la impresión que se venden piezas de recambio usadas que a lo mejor en la VW tendrían una mejor relación calidad/precio.

Tienes una veterana JowJow  ;D muchas personas a las que le decía que la bateria tenía los 405000 km no lo creía. Un mecánico me comentó que las baterías se fastidian en los arranques, cosa que corroboro con la mía que hasta hace poco arrancaba a la mínima que girarse. Se nota que la tuya también y que la tratas con cariño  ;)

Un saludo
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JowJow

453.384km y como si fuera nueva.... y es pero ke pa llegar al millon.... se haceptan apuestas .meparto .meparto .meparto
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

+gvr

La verdad es que estas les salieron mal a la VW y bien a nosotros  ;D

Cuando iba por los 300.000 km aspiraba a que me llegase a 500.000 km. Ahora hago  .meparto como tu, a 1.000.000 km ayudado por la crisis económica y por la mental que me supondría escoger una nueva.
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jorgitho16

Esta son 240mil km, pero ha tenido que arrancar siempre en la calle, y a veces con el frio le costaba mas, pero ya ha dicho basta! jeej me informare en la casa aver lo que me quitan por una bateria nueva.
Saludos

FLEGONETA

Cita de: jorgitho16 en Enero 15, 2012, 12:44:17 pm
Es exactamente eso, me daba 13,6 antes de arrancar y 12,6 despúes pero es como si le faltara fuerza, o como decis falta de amperaje.
Estas baterias son bastante caras por el tema de amperaje.
Vosotros os fiariais de una de marca blanca de norauto??
115 € me parece baratisimo, y mas siendo en concesionario, yo la mas barata que no se marca "nisu" de 160€ para arriba
Como no tengo pinzas voy a yamar a la grua que la tngo a todo riesgo y que le meta las pinzas
Si te da buen voltaje puede ser el motor de arranque, con el uso se van "cansando" y no mueven el motor con soltura, de ahí que con la batería bien le cueste un poco arrancar... (como si le pesara mover el motor) .conmuletas
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

JowJow

Cita de: FLEGONETA en Enero 16, 2012, 00:46:17 am
Si te da buen voltaje puede ser el motor de arranque, con el uso se van "cansando" y no mueven el motor con soltura, de ahí que con la batería bien le cueste un poco arrancar... (como si le pesara mover el motor) .conmuletas

el tema es que con esos voltajes.... me parece ke deberia tirar de sobra pa mover el motor por lo menos.... o tiene un borne ke hace mal contacto o una mala masa.
la puesta tb puede ser pero con 13.6...... yo la primera prueba seria poner unas pinzas o un arrancador...
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