qué os parece esta furgo?

Iniciado por samarcanda, Enero 12, 2012, 20:47:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samarcanda

Hola a todos! ando buscando una furgo y dando vueltas por ahí he encontrado esta. Soy novatillo y no ando muy puesto, me parece bastante bien de precio pero me mosquea bastante. Es del 98 pero dice que tiene 106000km, para 14 años de furgo!!! Será un timo o estará hecha una piltrafa? Pido opinión a los sabios del lugar ;), muchas gracias y un saludo!!

http://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-multivan-t4-25-tdi-102cv-westfalia/a31688835/?ca=28_s&st=a&c=42

sondinzeo

A mi me da que es un timo. Con techo, calefacción, segunda batería, portabicis, 2 juegos de neumáticos, etc. etc. y 100.000 kms por 8.000 euros me da que no puede ser .nono. Llámale a ver que te dice y saldrás de dudas. Si no te coge, mosqueate y envíale un correo y ya verás si te salta con algo así como que la furgo está en Inglaterra y que te la envía por mensajero previo pago de una fianza con lo que ya sabrás si es un timo.

Leiva

Enero 12, 2012, 21:10:35 pm #2 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 21:12:16 pm por Leiva
  .nono con ese precio fijo que es timo. .nono

iongs

la verdad es que si no es un timo,es un chollo.
que a mi parecer me pareceria un precio correcto pero viendo lo que se pagan :o :o habria que sumarle 4 o 6000mil euros mas.

roper

cuidado con el Alvaro este que pone muchos anuncios falsos .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

dibagio

¿ .loco2 aún estamos con estas cosas? Seguro que es timo.Es mas sencillo que todo eso, llamalo por teléfono y proponle cosas.

mandrus20

Yo me he puesto en contacto con el tal Alvaro este,via email ya que su telefono no corresponde a ningun cliente. Le preguntado por un telefono para ponernos en contacto y solo me responde diciendome carecteristicas del coche y de su vida. Pero no me da el telefono.