qué os parece esta furgo?

Iniciado por samarcanda, Enero 12, 2012, 20:47:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samarcanda

Hola a todos! ando buscando una furgo y dando vueltas por ahí he encontrado esta. Soy novatillo y no ando muy puesto, me parece bastante bien de precio pero me mosquea bastante. Es del 98 pero dice que tiene 106000km, para 14 años de furgo!!! Será un timo o estará hecha una piltrafa? Pido opinión a los sabios del lugar ;), muchas gracias y un saludo!!

http://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-multivan-t4-25-tdi-102cv-westfalia/a31688835/?ca=28_s&st=a&c=42

sondinzeo

A mi me da que es un timo. Con techo, calefacción, segunda batería, portabicis, 2 juegos de neumáticos, etc. etc. y 100.000 kms por 8.000 euros me da que no puede ser .nono. Llámale a ver que te dice y saldrás de dudas. Si no te coge, mosqueate y envíale un correo y ya verás si te salta con algo así como que la furgo está en Inglaterra y que te la envía por mensajero previo pago de una fianza con lo que ya sabrás si es un timo.

Leiva

Enero 12, 2012, 21:10:35 pm #2 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 21:12:16 pm por Leiva
  .nono con ese precio fijo que es timo. .nono

iongs

la verdad es que si no es un timo,es un chollo.
que a mi parecer me pareceria un precio correcto pero viendo lo que se pagan :o :o habria que sumarle 4 o 6000mil euros mas.

roper

cuidado con el Alvaro este que pone muchos anuncios falsos .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

dibagio

¿ .loco2 aún estamos con estas cosas? Seguro que es timo.Es mas sencillo que todo eso, llamalo por teléfono y proponle cosas.

mandrus20

Yo me he puesto en contacto con el tal Alvaro este,via email ya que su telefono no corresponde a ningun cliente. Le preguntado por un telefono para ponernos en contacto y solo me responde diciendome carecteristicas del coche y de su vida. Pero no me da el telefono.
Ademas me ha incluido bastantes fotos de la furgoneta, entre ellas su D.N.I y los papeles de la furgo. Lo curioso es que me dice que trabaja en la embajada de España en Alemania, su D.N.I pone que el es de Marbella y los papeles de la furgo son de Galicia. Como se entiende todo esto?
Y para rematar la jugada, hay varias cosas que ves raras:
1- Detras ya se ve una T-3 westfalia, asi que en todo caso el señor este se dedicara a "negociar con furgos". Asi que no se porque me dice que se la vende porque no la usara teniendo coche oficial.
2- Mirar este otro anuncio, http://www.segundamano.es/barcelona/mercedes-benz-vito-112cdi-22td-f-westfalia/a31657948/?ca=8_s&st=a&c=42 Curioso, curioso. Parece la misma entrada de garaje en una furgo y en otra. Y que casualidad que el mismo precio. Ademas sale un telefono fijo con prefijo Barcelona, al cual llamas y te sale una grabacion en no se que idioma y se corta.

Consejo de sabios, que opinais vosotros? Yo con la ilusion que me hizo al ver el anuncio, me he quedado como si me dieran una patada en los ..... Si me responde a los emails, ya os imformare, aunque la verdad me extraña.
Saludos

Sant

TimoTimoTimoTimoTimoTimoTimo    :'(

FranLR

se me hacia conocida la entrada que aparece en las fotos y me acorde de los anuncios de un vendedor que si que es de a coruña http://www.comercialrn.com/   , que casualidad que si os fijais en las fotos de sus vehiculos la entrada es la misma  .loco1 .loco1. Ya sabemos de donde ha sacado las fotos el timador no??

Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

roper

no se si sabes que ahora en segundamano se puede denunciar,lo han vuelto a poner otra vez hace poco tiempo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor,creo que si entre todos denunciamos estos anuncios habra menos timos .
Cita de: mandrus20 en Enero 12, 2012, 21:33:14 pm
Yo me he puesto en contacto con el tal Alvaro este,via email ya que su telefono no corresponde a ningun cliente. Le preguntado por un telefono para ponernos en contacto y solo me responde diciendome carecteristicas del coche y de su vida. Pero no me da el telefono.
Ademas me ha incluido bastantes fotos de la furgoneta, entre ellas su D.N.I y los papeles de la furgo. Lo curioso es que me dice que trabaja en la embajada de España en Alemania, su D.N.I pone que el es de Marbella y los papeles de la furgo son de Galicia. Como se entiende todo esto?
Y para rematar la jugada, hay varias cosas que ves raras:
1- Detras ya se ve una T-3 westfalia, asi que en todo caso el señor este se dedicara a "negociar con furgos". Asi que no se porque me dice que se la vende porque no la usara teniendo coche oficial.
2- Mirar este otro anuncio, http://www.segundamano.es/barcelona/mercedes-benz-vito-112cdi-22td-f-westfalia/a31657948/?ca=8_s&st=a&c=42 Curioso, curioso. Parece la misma entrada de garaje en una furgo y en otra. Y que casualidad que el mismo precio. Ademas sale un telefono fijo con prefijo Barcelona, al cual llamas y te sale una grabacion en no se que idioma y se corta.

Consejo de sabios, que opinais vosotros? Yo con la ilusion que me hizo al ver el anuncio, me he quedado como si me dieran una patada en los ..... Si me responde a los emails, ya os imformare, aunque la verdad me extraña.
Saludos

samarcanda

Muchas gracias por las respuestas, algo no cuadraba, y es verdad que coincide con las fotos del comercial de Coruña que pone FranLR. Ya hace tiempo mi chica vio algo parecido y se lo comunicó a este comercial de La Coruña. Me dan ganas de llamar sólo para ver qué milonga me cuenta el Alvaro este.
Muchas gracias de nuevo y saludos!

Nm

Enero 12, 2012, 23:52:33 pm #12 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 11:48:40 am por Nm
.

samarcanda

Gracias Primastarbeige, no tengo demasiada prisa así que voy mirando, y lo que está claro es que nadie da duros a peseta, como bien dices. Hoy me ha mandado un correo el tío de la furgo, lo copio a título de curiosidad:
Hola,
En primer lugar deseo explicarle por qué quiero vender el coche.Hace unas semanas que he obtenido un puesto de trabajo en la Embajada de España en Alemania.Y tuve que venir aqui en Alemania con toda mi familia por que me voy a quedar un buen tiempo.Y como siempre voy con el coche del trabajo seguro que no voy a poder utilizar mi coche, asi que me he decidido de venderla.El coche está en condiciones excelentes, soy el primer dueño y toda la documentacion del coche esta en regla y estan en el registro de España, ningun accidente, el motor funciona perfectamente, tiene el libro técnico y todos los papeles.Espero que usted sea el nuevo propietario de este coche porque es como nuevo y el precio es muy bueno.Puedo enviarla donde quiere en Espana en 2 - 3 días a su hogar y porsupuesto yo pagare el transporte.
Esperaré su correo.
Gracias y un saludo.

Y manda cantidad de fotos, debe ser el mismo correo que envió a mandrus20.

berrixo

ay que fueeerrrteeee!! :o . Hace por lo menos un año que ví un anuncio de esos y me pasó exactamente lo mismo. El DNI del tio y mogollon de fotos.......... ¡¡Vaya timoooo!! y claro...... con las ganas de tener mi furgo, mi cerebro se debió de desconectar .loco2 del modo coherente y allí que fuí a ponerme en contacto con el susodicho.... Recibí exactamente el mismo mail que samarcanda........ En fin, un timo que te cagas!! y como bien decís, nadie da duros por pesetas.