[ASTURIAS] [BUSCANDO FECHAS] 3ª Concentración Camper Asturias

Iniciado por fjfd, Mayo 07, 2011, 00:51:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

NaturCamper

chejot3

que os veo por aquí escribiedo que si me apunto, que si hay kdd?, etc...

Esta hilo era de  la Concentración Camper organizada por el forero fdjd del club de clásicos del Principado, y está pospuesta, ya se verá en Primavera como va la cosa.

Si queréis hablar de la posibilidad de hacer un encuentro, una kdd, mejor pasaros por aquí, y ya vemos  .bien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213918.795

furgonesto

necesito ayuda :'(,mi regalo de papa noel fue despues de pagar 500 pavos recnostruccion silencioso(me lo han dejado peor y bajisimo),bateria,bobina encendido etc...se les jodio reloj temperatura (nuevo),dejo funcionar el embrague(hay q sacar el motor) y el eje delantero tiene una fisurilla mas grande...no puedo mas..y no tengo mas pasta..no tengo paro...asiq necesitaria alguien q me dejase guardar la t2 restaurada bajo techo en algun sitio cercano a gijon...
os lo agradeceria mucho..no tengo donde dejarla...en alguna nave..algun pueblin...un sitio pekeñin de 4.20 metros...
muchas gracias a todos....

PaqueT4

Cita de: furgonesto en Diciembre 26, 2011, 13:59:29 pm
necesito ayuda :'(,mi regalo de papa noel fue despues de pagar 500 pavos recnostruccion silencioso(me lo han dejado peor y bajisimo),bateria,bobina encendido etc...se les jodio reloj temperatura (nuevo),dejo funcionar el embrague(hay q sacar el motor) y el eje delantero tiene una fisurilla mas grande...no puedo mas..y no tengo mas pasta..no tengo paro...asiq necesitaria alguien q me dejase guardar la t2 restaurada bajo techo en algun sitio cercano a gijon...
os lo agradeceria mucho..no tengo donde dejarla...en alguna nave..algun pueblin...un sitio pekeñin de 4.20 metros...

Hola, lo siento tio. Menuda liada tienes en la furgo, yo soy de Gijón. Voy a hablar con un amiguete que tiene un local grande para trastear a ver si tiene un huequín y se solidariza, no te prometo nada de momento. Si te localizo un techo para tu niña te aviso por privado.

Un saludo, y suerte!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

furgonesto

muchisimas gracias..t lo agrazco..imaginate en que situacion me encuentro...
en valladolid conozco mucha gente q me dejaria un sitio pero aki...
un abrazo..

Imartxi

pincho el hilo por si la fecha nos coincide y hacemos una visita a esa tierra¡¡

furgonesto

porfi alguien me dice algo para guardar la furgo???tengo q sacarla del taller.... :'(

PaqueT4

Hola, no te pude conseguir nada. ¿Pensaste en dejarla en el camping de Deva? ¿O alguna empresa de caravanas que tenga sitio y tenga guarderia para las "roulotes"? Tiene que haber alguna empresa que ofrezca aparcamiento para las caravanas en invierno.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

NaturCamper

Cita de: furgonesto en Diciembre 26, 2011, 13:59:29 pm

Claro una cochera en bejar(Salamanca no te sirve , lo siento tio)

furgonesto

estoy mirando varias opciones...gracias a todos...voy hablar con mi vecino y unos compis q se han ofrecido...pero hasta la noche no sabre nada...al aire libre no la queria dejar porq la restaure hace año y medio y se va a echar a perder mas.....
muchas gracias a todos....seguiremos en contacto... .ereselmejor

willycelta