Presentación desde Oviedo de VW Transporter t4

Iniciado por SANVAN, Octubre 01, 2015, 10:44:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANVAN

Bueno soy nuevo en este mundillo, tras mucho gastar dinero en coches, he decidido dar un cambio radical, me he comprado una furgoneta :).
Es una vw transporter 1.9 TD. Año 1999 nacional. El estado es bastante bueno y su vida transparente y clara. Solo le hace falta darle un lavado de cara. Tiene 380.000km :o evidentemente reales. El motor no gasta un gramo de aceite ni lo tira por ningun lado, tampoco gasta agua ni nada por el estilo. Lo primero que le he hecho ha sido cambiar todo el kit de distribución, le he cambiado aceite y filtros y el sensor de temperatura que estaba mal. Por fuera, la pintura estaba mate, antes de pintarla he decido pulirla, y ha quedado fenomenal recuperando todo el brillo. Le he puesto los intermitentes blancos y estoy a la espera de que me lleguen los faros traseros nuevos ahumados. Ya me han llegado las llantas que lijare y pintare curiosas. Estoy a la espera de presupuesto de unos vinilos. Por dentro la furgoneta ya la tengo camperizando entera, ya os pasare fotos de cuando este terminada. Llevo poco tiempo con ella pero la verdad que por el momento estoy encantado, va fenomenal y creo que va quedar genial cuando la tenga terminada. Ya he estado leyendo vuestros comentarios acerca de suspensiones y barra estabilizadora, y algo haremos seguramente. Por lo demas, lo dicho ya os ire contando más. Saludos a todos. Os pongo una foto del antes, y una del despues sin haber hecho poco mas que pulirla y limpiarla curiosa.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

MacherBoy

Bienvenido, ya en la segunda foto se nota diferencia a mejor por supuesto. Deseando verla por dentro haber que haces. Las llantas estan guapas me gustan. Yo ando buscando unas llantas nuevas para la mía. 

Saludos .bien .volksw

rayo13

Yo tenía una igualita, le había pintado las defensas y retrovisores de blanco y con unas llantas que puse le había quitado unos cuantos años de encima, la única pega que le ponía era la falta de una ventana lateral que la hacía muy oscura por dentro y en verano se echaba en falta la verdad, suerte con ella y disfrutala.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

txurtxil


Iosaneta

Bienvenido!!!

Con ganas de verla por dentro, una curiosidad, siendo del 99 y con tantos kilómetros a cuestas me asombra el buen estado de la chapa y pintura, me imagino a sido pintada a posterior, no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gallgo

Octubre 03, 2015, 00:26:24 am #5 Ultima modificación: Octubre 03, 2015, 00:28:58 am por gallgo
Las llantas son guapísimas son unas compomotive en 16? Yo tuve unas en un astra gsi hace años!! Seguro que la dejas muy guapa!!

israel.gonzalez1

Está impecable, enhorabuena

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


SANVAN

Bueno, lo suyo ha costado pero por fin puedo poneros un pequeño adelanto de la furgo practicamente lista a falta de tapizar colchones, cortinas y demás. Los muebles los hemos hecho con material ferólico y ligero, recubiertos de formica alto brillo, está aislada entera y los techos y paredes recubiertas con piel con brillos como cebreados (se puede apreciar en la primera foto), lleva instalación de ducha con depósito, segunda batería 100ah agm, toma exterior 220 escondida, equipo de musica, dos óculos en el interior y otros dos en el portón,asiento copiloto giratorio...Ya le he pasado la ITV y la he homologado a furgón vivienda, por si a alguien le interesa me ha costado 423 euros la homologación, mas 93 la itv. Cuando la tenga acabada del todo os pasare fotos con más detalle de todo que todavía no me he puesto con ella, espero que os guste! Por fuera no le he hecho nada de momento más que tintar la luna trasera y ponerle las llantas.
*imagen borrada por el servidor remoto
subir fotos
*imagen borrada por el servidor remoto
sube fotos
*imagen borrada por el servidor remoto
subir imagenes
*imagen borrada por el servidor remoto
subir gif
*imagen borrada por el servidor remoto
subefotos



Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

eduardomv

menudo currazo, la has dejado increible, a disfrutala!!!