Presentación desde Oviedo de VW Transporter t4

Iniciado por SANVAN, Octubre 01, 2015, 10:44:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANVAN

Bueno soy nuevo en este mundillo, tras mucho gastar dinero en coches, he decidido dar un cambio radical, me he comprado una furgoneta :).
Es una vw transporter 1.9 TD. Año 1999 nacional. El estado es bastante bueno y su vida transparente y clara. Solo le hace falta darle un lavado de cara. Tiene 380.000km :o evidentemente reales. El motor no gasta un gramo de aceite ni lo tira por ningun lado, tampoco gasta agua ni nada por el estilo. Lo primero que le he hecho ha sido cambiar todo el kit de distribución, le he cambiado aceite y filtros y el sensor de temperatura que estaba mal. Por fuera, la pintura estaba mate, antes de pintarla he decido pulirla, y ha quedado fenomenal recuperando todo el brillo. Le he puesto los intermitentes blancos y estoy a la espera de que me lleguen los faros traseros nuevos ahumados. Ya me han llegado las llantas que lijare y pintare curiosas. Estoy a la espera de presupuesto de unos vinilos. Por dentro la furgoneta ya la tengo camperizando entera, ya os pasare fotos de cuando este terminada. Llevo poco tiempo con ella pero la verdad que por el momento estoy encantado, va fenomenal y creo que va quedar genial cuando la tenga terminada. Ya he estado leyendo vuestros comentarios acerca de suspensiones y barra estabilizadora, y algo haremos seguramente. Por lo demas, lo dicho ya os ire contando más. Saludos a todos. Os pongo una foto del antes, y una del despues sin haber hecho poco mas que pulirla y limpiarla curiosa.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

MacherBoy

Bienvenido, ya en la segunda foto se nota diferencia a mejor por supuesto. Deseando verla por dentro haber que haces. Las llantas estan guapas me gustan. Yo ando buscando unas llantas nuevas para la mía. 

Saludos .bien .volksw

rayo13