La tengo desde el lunes y me encuentro con esto.

Iniciado por garciarabazo, Octubre 07, 2011, 10:58:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sabato T3

De hecho en parado y haciendo unos 40 km, deja solo una pequeña gota. Fué quando le meti 600km que vi el portón con las manchas, pero el suelo limpio. Miraré lo de la caja de cambios y palieres.
gracias!

underesis

A mas kilometros hagas mas se manchara el porton, ten en cuenta que las gotas que caen en parado forman charco, pero andando misteriosamente rebotan en el suelo y manchan el porton.

Fijate bien donde te he dicho palieres y demas.

saludos

tuly

Cita de: underesis en Diciembre 26, 2011, 17:27:03 pm
A mas kilometros hagas mas se manchara el porton, ten en cuenta que las gotas que caen en parado forman charco, pero andando misteriosamente rebotan en el suelo y manchan el porton.

Fijate bien donde te he dicho palieres y demas.

saludos

de donde te sacas que el aceite rebota en el suelo y va a parar al cristal?
Las manchas de la puerta son aceite que come el turbo por holguras o lo que sea que van a parar a los cilindros y salen por el escape y con el rebufo del aire se pegan al culo.

sabato T3

Ostras, la verdad que esto me pasaba antes de que el turbo petara. De hecho el macánico me dijo justamente esto, la turbina que tiene se queda encallada, deja holguras y por ahí el aceite pasa y acaba saliendo por el escape. Lo canvié por otro de segunda mano.... supongo que quiere decir esto que me tocará volverlo a cambiar en breve? cachis la mar. El proximo lo pillo nuevo!

underesis

de donde te sacas que el aceite rebota en el suelo y va a parar al cristal?
Las manchas de la puerta son aceite que come el turbo por holguras o lo que sea que van a parar a los cilindros y salen por el escape y con el rebufo del aire se pegan al culo.

Me lo he sacado de que la mia perdia de los palieres y las gotas que caian, cuando estaba parada iban al suelo.

Lo del rebufo la verdad es que no se me habia ocurrido, pero ahora que lo dices tienes razon!,como va a rebotar el aceite y subir al cristal.

Rectifico: Las gotas de aceite se pegan por el rebufo