Desmontar piezas sujeccion en los carriles del 5 asiento de la Marcopolo.

Iniciado por moitri, Diciembre 19, 2011, 11:50:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

moitri

buenas a todos;
alguien podria indicarme como quitar estas piezas que van en los carriles?
Las quiero poner a la venta y no consigo quitarlas.
gracias.

marauder

Yo en mi fun tuve que desmontar todo, sacar las guias fuera y despues sacar los soportes del asiento con la llave que te dan para liberarlos.
No se si te refieres a eso.

moitri

si pero como sea esa la solucion los dejo puesto pq es un follon.
un saludo

ZOFRONIO

Para sacarlos tienes que soltar el riel entero, y para sacar las sujecciones con un destonillador plano (porlomenos asi los metí yo), ni es complicado, ni se tarda tanto, el unico follon es mover el asiento para desmontarlos 7 tormillos de 40torx, por cierto si no los tienes ya vendidos o apalabrados ni los saque, que yo tengo 8 en venta y no le interesa a nadie...

suerte .yupiii

winch3000

Aupa, yo también en su día tenia que sacar las guías.Pensaba que seria un jaleo pero.....no.Suelta todos los tornillos que están dentro de la guía.En el viano lleva tornillos tors.Luego no saques las guías fuera, yo los levante donde están ahora encima de una pletina.Cuando tengas los dos carriles sobre las pletinas, quita el plástico que esta al final de las guías y saca los carriles.Bng animate que no es muy difícil!!!!!

moitri

ok,gracias.Me pondre manos a la obra.
da lo mismo si no los vendo pero asi dejo libres los carriles para poder taparlos.

atlaspegaso

Eooo.
Yo estoy buscando asientos dobles para la segunda fila de detrás de la Marco Polo.
Si sabeis de alguien avisad, porfa
Aqui, con vosotros, estoy aprendiendo a montarlos
Gracias