[ANDALUCÍA] Información varia sobre Sevilla-Córdoba-Granada

Iniciado por ahívamos, Noviembre 15, 2011, 12:08:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ahívamos

Noviembre 15, 2011, 12:08:22 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 21:20:49 pm por ahívamos
Hola a todos,

Si todo va bien y el tiempo acompaña, iremos a Andalucía la semana del puente de la Constitución, la idea es visitar las ciudades de Sevilla, Córdoba y Granada. Me gustaría tener información sobre lo siguiente en esas tciudades:

1 - Bares o cafeterías que tengan WiFi y estén bien para tomar algo y frikear un poquito con el ordenador.

2 - Restaurantes para comer a precios asequibles (tipo menú con los platos típicos de la zona sería estupendo).

3 - Camping cerca de Córdoba (en Granada ya vi que hay uno).

Esto es lo que más me interesa, pero cualquier aportación sobre el viaje será más que bienvenida  ;)

Saludos y gracias de antemano!!!

ahívamos

Tic tac tic tac... ¿nadie tiene ninguna idea?

Cualquier información será bienvenida  :)

Juanicodegraná

Cita de: ahívamos en Noviembre 25, 2011, 21:19:58 pm
Tic tac tic tac... ¿nadie tiene ninguna idea?

Cualquier información será bienvenida  :)


Buenas,

Yo te puedo contar algo de Graná, aunque llevo un tiempo fuera de mi tierra y rollo bares con wifi no sé. Pero por tema de comer, si quieres algo tradicional, pues lals tapas de Graná son bastante tradicionales, jeje. Hay muchos barecillos por el centro, Realejo, Campo El Príncipe, Albaycín... que no son los típicos bares de tapas grandes y llenas de patatas fritas, son sitios con más gusto, tapas más pequeñas pero buenas que te cagas.

Y wifi, es que estoy pensando y no sé. Igual en la Biblioteca de Andalucía se puede pillar la red wifi, no lo sé. Míralo. Está en el zona más o menos centro e incluso puedes aparacar la furgo por ahí a pasar la noche si quieres salir de cervecillas y no quieres moverte luego.

Y de bares pa echar cervecillas, pues depende del rollo que te mole y que vayas buscando. Igual en el Bohemia tienen internet, porque es muy de ir a echar un café/té/cerveza/copazo tranquilo, a charlar, echar un billar... También está en el centro. Si quieres conciertillos  .guitarra
Si me dices más, te cuento algo, que no creo que haya cambiado mucho de dos años pacá, .nono, jeje.

ahívamos

Muchísimas gracias por la info   .ereselmejor

Tomo nota de los bares para comer, que nos gusta comer rico, jeje.

Nosotros somos muuuyyy tranquis por las noches, jeje, tomar algo sentados y con buena música (nos gusta más o menos de todo, con tal de que no sea reggaeton, jeje) pero que se pueda charlar, más que nada, conocer un poco el ambientillo propio de allí :D

Juanicodegraná

Mañana te cuento más y con más detalle, que me voy al campo!!!!!!!!! .palmas

eneko

De Córdoba yo he contado casi todo lo que se me podía ocurrir.. y otros compañeros lo mismo..

De Granada también hay información para dar y tomar...

No me creo que no hayas encontrado nada al respecto en el foro.. ://


ahívamos

Cita de: eneko en Noviembre 26, 2011, 11:10:52 am

No me creo que no hayas encontrado nada al respecto en el foro.. ://



Lo que más me interesa es saber de algunos sitios en esas tres ciudades con wifi gratis, por algo lo puse en negrita, y no, no encontré nada en el foro (aunque quizás soy tontita y no sé buscar). Si hubiese encontrado algo no habría preguntado.

eneko

no creo que seas tontita.. mal humor sí qué tienes eh? .meparto

El caso es que no caigo en ningún bar de córdoba con wifi free.... yo tengo contrato de datos en el movil y cuando voy por ahí es lo que llevo.. si de repente me sale algo abierto pues guay...


ahívamos

Cita de: eneko en Noviembre 26, 2011, 12:26:46 pm
no creo que seas tontita.. mal humor sí qué tienes eh? .meparto



Jajaja, un poco... sobre todo por las ¿mañanas?  ;)

Tampoco es que no podamos vivir sin internet, pero para contestar algunos mails de trabajo o cosas así, es más agradable hacerlo en un bar tomando unas cañas  :)

eneko

Pues ya lo siento yo es que vivo en pueblo y ni siquiera soy de aquí.. conozco Córdoba poco mejor que un turista ejeje

De todas formas sí que es algo que aquí no veo que se estile mucho... por no regalar no regalan ni ancho de banda :///

eneko

ya que te has picao...

Citar3 - Camping cerca de Córdoba

Para ir con la furgo tienes 2 opciones: El camping El Brillante y un parking

Citar2 - Restaurantes para comer a precios asequibles (tipo menú con los platos típicos de la zona sería estupendo)


Uhmmmm depediendo de donde seas, quizás te parezca todo asequible.

En toda la zona del centro y Judería hay 2 opciones.. o buenos resturantes o restaurantes a la caza del guiri... te puedo recomendar Casa Pepe de la Judería como muy buen sitio para comer/cenar. Tienen la parte baja del restaurante (es una casa típica de la judería) en la que puedes comer de tapas pero sentado.. es rollo picoteo algo pijo pero todo cocina de aquí.
Hace esquina en una de las principales calles de la judería por lo que si vas a la Mezquita y todo eso, lo vas a ver.
Otro muy típico es el Pisto
Ya como restaurantes así buenos también tienes el churrasco a 50m de casa pepe y luego ya subidito de precio tienes Bodegas Campos...

Eso si hablamos de la Judería.. hay algún sitio más pero no recuerdo los nombres.. no te metas en las tasquitas esas que se ven muy majas porque te la van a clavar...

En la plaza de la corredera hay terrazas y se está bien.. no pasa nada por tomar una cerveza y un par de tapas.. no te van a clavar.. fuímos una noche con unos amigos de fuera a enseñarles córdoba y con miedo de que nos clavasen y no fue caro para nada.

Luego ya por la zona de la renfe.. hay una avenida que cruzarás bajando del camping.. de bares así nuevos y pijeras.. por pijos y eso que son no son ni de lejos los precios de madrid pa'rriba... ya te digo que según de dnd seas, todo te parecerá asequible... Ahí tienes un Foster Hollywood también...

uhmmmm



ahívamos

Jajajaja, pero mira cuanta información conseguí picándome eh!!   .meparto

Muchas gracias por los consejos, soy de Galicia, así que pagar más de 20€ por cabeza ya me parece un poco caro... tomo nota de todos esos sitios.

No es seguro que vayamos a camping en Córdoba, pero por si acaso no está de más saber de alguno por la zona, gracias!