Junio 16, 2024, 07:37:05 am


Compra repartida de aislante

Iniciado por TrainingSurvival, Noviembre 27, 2011, 16:07:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TrainingSurvival

Hola chicos, resulta que he pensado en lugar de comprar los aislantes para las ventanas, fabricarlos... En el BricoDepot tienen un rollo de aislante aluminizado de nosecuantas capas, que es la releche, no se si son 15 o 20 metros, por 80 euros, peeeero solo venden el rollo entero, no por metros, y no necesitaré más de 3 ó 4... ¿Alguien de Madrid no estaría dispuesto a hacer una compra conjunta de un rollo de estos y repartirnos el precio por metro?
Gracias :)
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

eskalextric


 

k-dos

Yo soy de la sierra de Cádiz.. tb me interesaría peroo muy lejos. Si hay alguien que se anime por el sur.... Saludos

juanyoli

Yo me puedo animar tanto con K-dos porque soy de jerez, como con training survival porque subo esta semana a madrid, pero yo lo que estoy interesado es en comprar polynum lo mismo que eskalectric porque va mucho mejor que el del bricodepot, ya direis

eskalextric

Se sabe cual es exactamente el aislante del BricoDepot?

 

KekoCga

A los del sur os vale tambien el que vendenen el Leroy.
Es aislante y acustico.
Viene en una caja doblado no me acuerdo de los metros salia por 50 pavos y tienes pa hacerte los aislantes pa todas las ventanas dandole tres vueltas a cada aislante y te sobra pa aislar la furgo.
Aunqie tambien dependera del tipo de furgo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.