Diciembre 24, 2025, 21:11:48 pm

¿Qué tipo de colchon utilizar?

Iniciado por alecs_21, Noviembre 14, 2011, 09:48:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

alecs_21

mas de 6 cm? m lo apunto! gracias!

nando nando, la putada que el del ikea es entero... y tendria k cortarlo... seria un poko lio! xo m lo apunto!

eskalextric

Cita de: nikol en Noviembre 15, 2011, 21:44:02 pm
buenas, yo cuento lo mio, yo compre en la tienda del barrio los tres trozos d espuma para la cama d la multivan, son de unos 6cm y la densidad no es la blanda son d color azul como las d sofa, un poco mas dura k la esponja amarilla, y bueno yo aconsejaria comprarlas mas gordas, porke o duermo boca arriba o boca abajo, pero d lado t aces polvo pero polvo.

Lo dicho, que para gustos. Yo tengo 6 cm de D30 "dura" y me va muy bien.

La mayoría de la gente le mete 10 cm para no arriesgar a quedarse cortos...

nikol

Cita de: eskalextric en Noviembre 15, 2011, 22:10:39 pm
Lo dicho, que para gustos. Yo tengo 6 cm de D30 "dura" y me va muy bien.

La mayoría de la gente le mete 10 cm para no arriesgar a quedarse cortos...
yo tanvien tenia dudas, tendriaisk verme en la tienda diciendole al tio dejame un trozo k lo pruebe alli en el mismo suelo .meparto y bueno me parecio bien y acuparian menos sitio en el maletero, pero luego me arrenpenti de no averlos pillao d 10 pero como tu dices cada uno tiene sus gustos.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

DT4

a mi en la multivan,el del ikea me va perfecto,abierto keda perfecto,y guardado encima de la madera del maletero,doblado en 3 partes y atado con "correas" de carraca,keda muy bien

juaniyoung

yo me compré esta semana para mi Multivan el de Ikea ke ya  no es Sultan se llama Flocknoseké y vale 74,95€ es de 135x190 y 10cm de espesor, está de p... madre, entra perfecto atras plegado en 3 partes y lo ato con un pulpo, con el nordico puesto y las almohadas. Abro la cama de la multi, suelto el pulpo y ya tengo cama hecha con su nordiko estirao y las almohadas puestas.   .follando

juaniyoung

Por cierto, lleva funda de cremallera lavable, ke kunde bastante, lo malo ke es blanca y se mancha kon mirarla.
Por lo demás le doy un "+10"

Tore

yo los compre aqui....hace años, ahora no se si lo harán. Te cortaban a medida lo que quisieras.

Miolatex
Especialidad: Frabrica de colchones. Latex, espuma, hospitales y residencias. Almohadas. Colchon cuna para bebes, guarderias
Ctra.del Mig, 186
CP: 08907
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona, España)
Teléfono: .93 261 24 64 / 93 261 11 43
Fax: 93 337 56 55
www.miolatex.com/

eskalextric

Cita de: nikol en Noviembre 15, 2011, 22:24:07 pm
yo tanvien tenia dudas, tendriaisk verme en la tienda diciendole al tio dejame un trozo k lo pruebe alli en el mismo suelo .meparto y bueno me parecio bien y acuparian menos sitio en el maletero, pero luego me arrenpenti de no averlos pillao d 10 pero como tu dices cada uno tiene sus gustos.

Y no puedes añadirle otro corte de espuma para darle más espesor?

nikol

Cita de: eskalextric en Noviembre 16, 2011, 01:06:32 am
Y no puedes añadirle otro corte de espuma para darle más espesor?
si seria buena idea, pero la verdad eske voi a pillar uno inchable, pero no d los clasicos azules, ahi un modelo k utilize durante varios meses k era mui comodo, cuando lo comprabas venian 2 unidos por una cremallera para dar altura y si los kerias usar por separado los seperabas por la cremallera y tienes dos colchones, no me acuerdo d la marca, eran de color beige y no tenian lineas undidas como los azules tenian circulos y son mui comodos, y de medidas en una vivaro de ancho le faltaba un palmo, osea k en la multivan tiene k entrar de lujo, y tiene la ventaja k desinchado lo metes en cualkier rincon, si ya se lo k estais pensando, valla movida pa incharlo, pero yo tengo un inchador de colchones d esos del declathol y lo incha en 8 segundos d reloj, y si le das la vuelta ala toma tanvien lo desincha pero vamos al vacio, y bueno eso es lo k voi a acer, es comodo y ahoras mucho espacio.

DT4

Cita de: juaniyoung en Noviembre 15, 2011, 23:56:53 pm
yo me compré esta semana para mi Multivan el de Ikea ke ya  no es Sultan se llama Flocknoseké y vale 74,95€ es de 135x190 y 10cm de espesor, está de p... madre, entra perfecto atras plegado en 3 partes y lo ato con un pulpo, con el nordico puesto y las almohadas. Abro la cama de la multi, suelto el pulpo y ya tengo cama hecha con su nordiko estirao y las almohadas puestas.   .follando

Pues sera igual que el mio pero el nuevo modelo...pero por lo k dices....sera muy parecidos...yo coji el de 140x190

alecs_21

hoy e ido a los almacenes serra en terrassa, tenian cantidad de modelos de espumas para colchones.
yo he optado por una de 8 cms y densidad 35, m a dicho la mujer ( muy maja por cierto y furgonetera, jejeje) que es lo que mas se lleva la gente para estas cosas.
La espuma entera vale 56 euros, es de 140 x 190 , a mi m la a cortado a medida y m a sobrado un trozo que tambien me he llevado. No me a cobrado el corte y me a dejado probarla alli mismo, incluso tumbarme! jejejej!

aki os paso una foto!

nikol

toene mui buena pinta, t diria k as triunfao, ami no me dieron la otcion d 8 cm, o eran d 5 o10 cm. Bueno ya nos contaras como van.

alecs_21

ahora unas funditas! i a sobar! ejjeje