Air vent, ¿donde las puedo comprar? [VW T4]

Iniciado por furgon, Noviembre 15, 2011, 17:31:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgon

Noviembre 15, 2011, 17:31:23 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 22:24:36 pm por falco
Hola estoy buscando air vent para las ventanas correderas de una T4..alguien sabe donde las puedo conseguir baratitas?? que no sea roulot o algo asi claro.

cuinita

yo tb anduve buscando para una T5 incluso alguien en el foro me dijo q me mandaría las medidas del suyo para poder hacerlo y aún sigo esperando...Son caros de coj....creo q uno lateral para la T5 sale unos 80€...que burrada!!! si alguien tiene uno y puede poner las medidas exactas...se lo agradecería muchísimo
mila esker --- gracias

davii

bodik77

Hola,tambien estoy interesado en dimensiones y fotos del airvent para t4...

Yo estaba pensando acoplar unas rejillas de ventilacion con algo de chapa,pero no se...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

davii

yo vi un brico de gacer uno de esos es facil

una plantilla de carton
un chapa
unos recortes a radial
una pintura
un remarco de goma

otros con mosquitera busca por bricos......

redevil

.................

bodik77

Esta muy bien.

Algo como esto me imaginaba...

Porfa,mas explicacion:

grosor de chapa,

que se pone entre el cristal y chapa,

para que sirven remaches pequeñitos,

dimensiones,

remarco de goma,dudas.

Gracias.

Juanicodegraná

Joer, yo me hice unas, pero soy un cuajao y no le hice fotos.

La chapa metálica que utilicé fue un par de retales que me dieron en una chapa (no me acuerdo del nombre) formada por dos capas de chapa de aluminio con una capa en medio de plástico. Jodeeeeeer, que no me sale el nombre. Era chapa (no sé que) y me sonaba a un jugador de futlbol holandés y del barça. (es una cosa así: http://spanish.alibaba.com/product-gs-img/pvdf-aluminum-plastic-composite-panel-270922116.html).

Lo bueno de este panel de aluminio es que es del mismo grosor que el cristal de las ventanas laterales.

Para encajar al cristal le puse una trozo de aluminio en forma de H y lo pillé con remaches. A la placa le hice solamente agujeros con el taladro. debería haberle puesto una rejilla para el tema de la lluvia y tal.

Me hice dos, uno pequeño (primer tope de la ventana) y otro más grande (hasta el segundo). Y las pinté con spray rojo como la furgo.

Problemilla, que la ventana tiene algo de curvatura y la plancha no, por lo que hay que forzar un poco para ponerlo.

A ver si le hago unas fotos y os las pongo también.