Agosto 12, 2025, 13:27:55 pm

Calefacción toda la noche?

Iniciado por Maiatza, Noviembre 10, 2011, 20:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maiatza

Hola,

Tenemos instala en la furgo la clásica waeco air top2000 creo que es así. Y para regular la temoeratura en vez de un programador digital (tipo las que vienen de serie) tenemos una ruleta tipo las del aire acondicionado que va aumentando de intensidad.
Mi pregunta es si dormis con ella encendida al minimo o en alguna posición? si se enciende y se apaga sola? y si al minimo toda la noche consume much?
gracias

ramonbl

buenas , nosotros la ponemos sin llegar a la segunda raya y la dejamos toda la noche . Se enciende y se apaga sola y consumen muy poco.
No llegara a los 2 litros en una noche.

Salu2

sustey31

Maiatza, si te parece que consume mucho me pudes vender la calefa en plan barato, barato, jejeje

Es broma, que envidia me dais y yo loco buscando un cacharro de esos pa no pasar frio!!!!!!!!
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

acningenieros

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

coyotekyk

Yo os aconsejo que intercaleis en el contacto de la ruleta un termostato digital sencillo que cuesta unos 20€. Tu pones la temperatura que quieres y te olvidas. Es barato y muy sencillo de realizar. Está doumentado por el foro.

mordecan

Buenas
interesante el port. Lo cierto es que la mía me traía una y siempre he tenido curiosidad por el consumo que tienen.
La mía me trae directamente un termostato de salón. Lo cierto es que fueron unas risas cuando la vieron en casa por primera vez, con los asientos girados.....la mesita.....los posa basos...... Y EL TERMOSTATO DEL SALÓN  .meparto .meparto

Cita de: ramonbl en Noviembre 10, 2011, 20:29:35 pm
buenas , nosotros la ponemos sin llegar a la segunda raya y la dejamos toda la noche . Se enciende y se apaga sola y consumen muy poco.
No llegara a los 2 litros en una noche.

Salu2

Realmente consume tan poco?
Saludos.