Fusion de 2 antiguos bricos mejorados: ducha plegable+"calentadorGofio"

Iniciado por alcasa, Noviembre 09, 2008, 13:14:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: jesusminguillon en Noviembre 07, 2011, 12:58:25 pm
ALCASA MUY BIEN
¿TODA ESTA INSTALACION SE TIENE QUE LEGALIZAR? CON INGENIERO Y PAPELES POR LO DE LA ITV
TU BRICO ME GUSTA MAS POR EL CONSUMO DE ENERGIA, QUE LOS CALENTADORES  DE 12 V , PERO A MI FURGO  LE DOY UN USO MIXTO (TRABAJO Y VACACIONES), SOY CARPINTERO Y EL INTERIOR LO TENGO DISEÑADO EN BLOQUES PARA MONTAR Y DESMONTAR RAPIDAMENTE
EL BLOQUE DEL AGUA LO TENGO DISEÑADO CON CALENTADOR DE 15L Y LAS CONEXSIONES SON UNA TOMA DE 12V
Y LA DUDA DE TU BRICO, PARA PONERLO AL BLOQUE DEL AGUA, ES EL PROBLEMA DEL MONTAJE Y DESMONTAJE DE LA TUBERIAS, AL SER UN CIRCUITO CERRADO ¿ TENGO QUE PURGAR EL CIRCUITO? 
GRACIAS, SIGUE CREANDO BRICOS

Desconozco cuál es tu furgo, pero en caso de tener el depósito de agua en uno de estos módulos, olvida este sistema de calentador, puesto que el refrigerante del motor de circuito cerrado no está para ir conectando-desconectando, además este refrigerante circula a unos 85ºC., vamos que quema.

Para instalar este sistema de calentador, deberías instalar el depósito de agua en los bajos de la furgo de forma fija, en esta ubicación, no hace falta homologar nada para el tema ITV, entonces sí podrías instalar el serpentín Gofio en su interior.  El citado serpentín va alimentado por el líquido refrigerante del motor y obviamente tras su instalación hay que purgar el circuito para sacar el aire de su interior.  Para conectar y desconectar el depósito de agua con tu módulo cocina, puedes utilizar las conexiones de circuitos de aire comprimido que son inoxidables y muy sencillas de accionar la conexión-desconexión.

veo que aún eres novato en el foro, bienvenido, y como imagino desconoces, el escribir con mayúsculas significa gritar.

RAMOVIL

Alcasa que acabo de pasar por aqui, y  ??? ??? mira que he visto mil veces tu furgo,
(y lo que te chafardeare morena) pero acabo de descubrir algo rojo,
  en el lado inferior izquierdo del radioCD, ¿que es?

Es esto           /\ ya me diras .. espero impaciente.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alcasa

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 19, 2011, 09:06:55 am
Alcasa que acabo de pasar por aqui, y  ??? ??? mira que he visto mil veces tu furgo,
(y lo que te chafardeare morena) pero acabo de descubrir algo rojo,
  en el lado inferior izquierdo del radioCD, ¿que es?
ya me diras .. espero impaciente.

una marieta, un adhesivo magnético de puerta de nevera, vamos, un adorno:

*imagen borrada por el servidor remoto

RAMOVIL

Por un momento, pense que era un gadget que yo desconocia, uf menos mal,
creia que me habia perdido uno de tu inventos ya iva a flagelarme.
     Un saludo Albert.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alcasa

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 22, 2011, 00:42:06 am
Por un momento, pense que era un gadget que yo desconocia, uf menos mal,
creia que me habia perdido uno de tu inventos ya iva a flagelarme.
     Un saludo Albert.

¿has visto ya el brico nº 89?  ;D