Julio 13, 2025, 19:07:59 pm

Caleaccion estatica T3 ?? ??

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2011, 00:15:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Cita de: jalba en Enero 26, 2011, 14:01:22 pm
puede parecer una chorrada, pero  ¿has mirado que tengas gas? a lo mejor tienes gas para la cocina pero no el suficiente para que tire la estufa..es lo mismo que pasa con el termo de casa

Pues eso depende de si es con gas o gasoil...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

salva-van

Cita de: jalba en Enero 26, 2011, 14:01:22 pm
puede parecer una chorrada, pero  ¿has mirado que tengas gas? a lo mejor tienes gas para la cocina pero no el suficiente para que tire la estufa..es lo mismo que pasa con el termo de casa

gracias jalba.... pero es a gasoil....  ;D

de todos modos es una cosa ke pasa con las de gas.... a mi me paso alguna vez en la carthago ke tuve.....

un saludete
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

siemens

O sea, que estaba POR FIN TERMINADA!!!??? ahora en invierno la jodida calefa...  .meparto Me descojono porque ando igual. La última vez que encendí la calefa se puso en marcha la bomba pero no la bujía, y ahora si subo el termostato se para y en modo ventilación huele a gasoil. creo que está bien remojada de gasoil. Habrá que desmontar  .lengua2

salva-van

Cita de: siemens en Enero 26, 2011, 23:39:15 pm
O sea, que estaba POR FIN TERMINADA!!!??? ahora en invierno la jodida calefa...  .meparto Me descojono porque ando igual. La última vez que encendí la calefa se puso en marcha la bomba pero no la bujía, y ahora si subo el termostato se para y en modo ventilación huele a gasoil. creo que está bien remojada de gasoil. Habrá que desmontar  .lengua2

la mia en realidad chuta bien.... pero con la furgo arrancada.... si la apago, se apaga  .lengua2    rollo bateria me da a mi.....

ya lo he cambiado, por CASI TERMINADA!!!!!   .meparto   ke la lista todavia sigue jejej

haber si lo miro este finde!!!!!

buggy

comprueba que la bateria carga yo tuve un problema de que la segunda bateria cargaba muy poco mientras que la principal cargaba bien y despues de 2 meses encontré el fallo:la masa que une el motor con la caja de cambio
estaba floja.los electricistas cuando ven varias baterias y las instalaciones de las camper saben que pueden
tardar tiempo en solucionar la averia como en mi caso,y entonces pasa lo clasico 200 euros¿ por apretar un tornillo?
   suerte y saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

salva-van

Cita de: buggy en Febrero 02, 2011, 01:32:15 am
comprueba que la bateria carga yo tuve un problema de que la segunda bateria cargaba muy poco mientras que la principal cargaba bien y despues de 2 meses encontré el fallo:la masa que une el motor con la caja de cambio
estaba floja.los electricistas cuando ven varias baterias y las instalaciones de las camper saben que pueden
tardar tiempo en solucionar la averia como en mi caso,y entonces pasa lo clasico 200 euros¿ por apretar un tornillo?
   suerte y saludos

casualidad acabo de cambiar la caja de cambios....  :o   mañana por la mañana lo miro...... !!!!!!!!  .palmas .palmas

muchas gracias buggy, eres un crack.... ojala sea eso.....  ;D

hippitifaldi_joker

y que era pues???? me dejas en ascuas..... cuantos temas sin saber que pasó..... si fuera una serie de TV me comia la tele!!

Chabi

Al final ke fue ? ke ando en las mismas , tengo ke buscar un regulador de esos manuales y la mía viene sin sonda de temperatura ...

salva-van

la bateria secundaria...... que no me arrancaba la estatica....   

al ser de gasoil en vez de gasolina....  (la estatica )   en el arranque chupa mucha bateria..... deja incandescente la bujia durante un minuto y pico....  y la bateria no me aguantaba ese tiron.... y la estatica por seguridad se apagaba sola..... y por eso solo me arrancaba con la furgo arrancada.... y al minuto ya la podia apagar..... que la estatica ya seguia funcionando sin problemas....

de todos modos.... aunque ahora arranque sin problemas con la furgo apagada....   la sigo arrancando para que no sufra tanto la bateria....  y al minuto y medio la apago ( la furgo ) .......   excepto cuando pongo el temporizador.... que estoy dormido y salta sola un par de veces a lo largo de la noche.....

cualquier duda.... preguntarme ......   no se si me he explicado bien....  ;) ;)

hippitifaldi_joker

Cita de: salva-van en Noviembre 23, 2011, 11:10:44 am
la bateria secundaria...... que no me arrancaba la estatica....   

al ser de gasoil en vez de gasolina....  (la estatica )   en el arranque chupa mucha bateria..... deja incandescente la bujia durante un minuto y pico....  y la bateria no me aguantaba ese tiron.... y la estatica por seguridad se apagaba sola..... y por eso solo me arrancaba con la furgo arrancada.... y al minuto ya la podia apagar..... que la estatica ya seguia funcionando sin problemas....

de todos modos.... aunque ahora arranque sin problemas con la furgo apagada....   la sigo arrancando para que no sufra tanto la bateria....  y al minuto y medio la apago ( la furgo ) .......   excepto cuando pongo el temporizador.... que estoy dormido y salta sola un par de veces a lo largo de la noche.....

cualquier duda.... preguntarme ......   no se si me he explicado bien....  ;) ;)

perfecto... que guay.... esta bien saber de que era, por si nos pasa algun dia.

salva-van

Se me pasó responder aquí.... Como también anduve por el hilo de estáticas... Pues se me pasó   :-X
Pero ya tenéis el final de la historia  ;D ;D final feliz Jeje

Chabi

Alto y claro , en cuanto consigua el termostatop manual pruebo la mía que la tengo desmontadica ya y limpica :D

salva-van

Cita de: Chabi en Noviembre 23, 2011, 15:58:40 pm
Alto y claro , en cuanto consigua el termostatop manual pruebo la mía que la tengo desmontadica ya y limpica :D

;D. Pues busca el termostato.... Que viene el frío...  :-X

Has mirado en eBay.de .... Ahí hay de todo....   ;)

Suerte.... Y que hagas funcionar esa estática.... .malabares

Chabi

Frio dice .... aki donde yo vivo frio no pillas a nose ke subas al Teide de noche :P

salva-van

.meparto .meparto es verdad Jeje...

Aquí en irun.... A la noche te pelas de frío donde quiera que estés...  :P

Y como bajes a Burgos, soria.... Buffff te congelas sin estática  :roll: