¿Que tal las duchas solares de bolsa?

Iniciado por ttakunttakun, Mayo 09, 2011, 11:54:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

manusolares

Tal vez yo este anticuado
Hace muchos años que no compro material de escalada
[/b]

REMBRANDT

Cita de: manusolares en Julio 14, 2011, 12:36:56 pm
Ojo
A la cuerda de escalar, la humedad igual no la bien
[/b]

Gracias por la apreciación...pero tan mal le hará una toalla húmeda??Además entiendo k perderá cualidades pa escalar, pero si no la uso pa eso....no sé....ahora me estás haciendo dudar... .confuso2 .confuso2

manusolares

Cita de: REMBRANDT en Julio 14, 2011, 18:19:05 pm
Gracias por la apreciación...pero tan mal le hará una toalla húmeda??Además entiendo k perderá cualidades pa escalar, pero si no la uso pa eso....no sé....ahora me estás haciendo dudar... .confuso2 .confuso2

En eso tienes razón
De ella no te vas a colgar
[/b]

Rottenmaier

Por el precio que tienen, 10 €, se salen. No esperes que te vas a dar la ducha de tu vida pero en un momento dado te puede venir muy bien.

manusolares

Cita de: Rottenmaier en Julio 18, 2011, 12:34:44 pm
Por el precio que tienen, 10 €, se salen. No esperes que te vas a dar la ducha de tu vida pero en un momento dado te puede venir muy bien.

La cuestión es que te saque del apuro
En mis tiempos mozos cuando íbamos a picos de Europa llevábamos una regadera pequeña de 2 litros
Y no veas cómo funcionaba como ducha
[/b]

REMBRANDT

Pues ya me la he pillao...la he probado en casa y va de lujo...Mi Pelufre se va a pegar una duchas mas majas!!!!! .meahogo

Juarmis

Pues yo tengo una y la he regalao...Va medianamente bien si la cuelgas a una altura suficiente, lo cual no es fácil. Prefiero la de 12v con bomba sumergible...

Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

iltuonaonero

Yo también tengo la ducha del Decathlon, y la verdad es que estoy encantado con ella. El otro día, la cargué con agua de deshielo, que estaba fría que te cagas, y en hora y media, ya estaba a una temperatura soportable para ducharse.

A mi me encanta!!  .palmas

PituFeitor

otro mas q tiene ducha del decathlon, y muy contento con ella.ta claro q no es como darse una ducha de verdad, pero para una aseada van de lujo.el finde pasado nos duchamos 3 personas con los 20 litros, racaneando agua claro, pero quedamos limpit@s q da gusto, además pila el agua una temperatura increíble, casi vale pa hacer sopas  ;D
be camper mai fren

nurierca

en invierno no hay nada para calentar el agua?

camper_ista

Yo tambien uso esas del decathlon y va genia, pero alguien me puede explicar como la deja seca por dentro? Tuve que tirar una porque me cogio moho por dentro y olia a rayos.

Ximet Simoncelli

Cita de: camper_ista en Noviembre 07, 2011, 18:53:58 pm
Yo tambien uso esas del decathlon y va genia, pero alguien me puede explicar como la deja seca por dentro? Tuve que tirar una porque me cogio moho por dentro y olia a rayos.

buenas,

es lo que tiene el plastico...que sino se seca bien...pos se enmoece y huele
Yo tengo un bidon de 30L reutilizado de hosteleria con un spray pintado de negro....y la tipica ducha electrica.....
encantado estoy con ella.
Eso sí, el problema no es ducharse, es subirla al techo de la furgo

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

punxalmenar

haber que os parece esta opción es la típica ducha solar, pero de tela y mas compacta que la otra pero con menos litros! la podemos guardar en un pequeño estuche. .palmas

http://www.decathlon.es/ducha-compacta-id_8129316.html
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com