¿Que tal las duchas solares de bolsa?

Iniciado por ttakunttakun, Mayo 09, 2011, 11:54:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Tengo un amigo que está encantado, antes la ponia en el salpicadero ahora en el techo, es mejor la conexión de la boquilla es muy debí.  yo en verano intento ducharme con agua fria, que no es fria es templada, aqui por el sur,  es más aconsejable el agua fría, incluso en invierno los médicos aconsejan terminar con agua fria la ducha.

Xarles

Si claro, me ducho con agua fria en invierno y se me queda la picha como un niño de 8 años, es decir, metro y pico..  .meparto .meparto
Para el tema de la presión hay un truco la mar de sencillo. Una vez la bolsa la tengamos llena de agua cerramos la boquilla de rosca y le damos la vuelta, es ahora cuando abrimos la alcachofa y soplamos a través de ella llenando de aire todo el volumen restante que no se llenó de agua. Os puedo decir que para enjuagarse el pelo se agradece ya que a veces los que tenemos peluca tardamos en quitarlo!! Eso si, ahora se vaciará más rápido!!
Yo llevaré tranquilamente unas 30 duchas y de momento va bien!!
Otra historia es llevar una ducha con bomba de agua a deposito..
Utilizad el jodido corrector!!!

certero

Yo la tengo y encantado la verdad la unica pega a la hora de uscar un sitio para colocarla por que tiene que estar bien alta para ducharte agusto y tumbada enciam de la furgo no vale por que no sale el agua, por lo demas muy bien.
T3 joker 1.9 tdi

cimbike

Nosotros ya hace un par de años que la usamos en verano y estamos encantados.
Siempre es fácil encontrar un sitio alto para atarla y poder ducharte. He llegado a ponerla con el gancho en el portón levantado y me aguantaba, aunque quedaba un poco baja y me tenía que agachar. Pero muy bien.
Sl2 y a disfrutar.

aitor-alaz

Aupa yo compre hace un par de semanas la bolsa de 10 litros que hay en el el decathlon.Mira esta pagina:

http://tecnologia21.com/la-ducha-portatil-una-realidad

Te puedo decir que va de lujo , y no ocupa nada.Un saludo

ttakunttakun

En Decathlon hay dos modelos,la de 20 litros que es de platico y otra de 10 litros creo recordar que era mejor y mas caro tambien.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

calvin82

los dias de sol es algo genial, la dejas una hora encima de la furgo y a ducharte.

Villalobos

Y si la colocas en alto, con algo de peso encima (por ejemplo una mochila) consigues que el agua salga con presión... A mi me ha salvado de muchas.

chemita

Nosotros también tenemos la del Decatlon, y va bastante bien, y además la uso para rellenar el depósito de limpias de la cali, si cuelgas el gancho de la guía de aluminio la dejas a medida, la alcachofa entra en la boca  del depósito, se llena solo y te olvidas...

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

pepemk2

yo tengo la de decarton y va muy bien... hay que tener cuidado con tenerla mucho rato al sol por que el agua abrasa... buena com pra
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

pauagullo

Julio 14, 2011, 10:24:04 am #25 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 10:26:38 am por pauagullo
También yo tengo la de 20 l. pero la uso solo para llenar el depósito de agua desde una fuente ( si no me llega la manguera de 3 m. que tengo ).  Casi siempre puedes aparcar cerca, pero a veces... la bolsa-ducha te hace el favor.

La ventaja es que enrollada no ocupa casi sitio, no como un cubo o una garrafa, que son un trasto siempre enmedio.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

manusolares

Julio 14, 2011, 11:09:48 am #26 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 11:14:45 am por manusolares
Yo en la primera furgo que tuve, tenía una muy rudimentaria.
Era una garrafa de 30 litros, pintada de negro,  y en el tapón puse un grifo, un trozo manguera y una alcachofa de esas que se ponían antiguamente en los grifos
Claro que estoy hablando cuando en Santander la única gran superficie que había era PRYCA
Y para comprar material de escalada y bicis nos íbamos al Decathlon de Hendaya
Estas no las he usado nunca pero he oído hablar bien de ellas
[/b]

REMBRANDT

Pues creo k esta tarde m voy a pillar la del Decathlon y de paso cuerda pa tender la ropa, k he comparado precios y la de 4mm de escalar sale más barata k la propia de tender, y entiendo k la de escalada será más resistente... .pesas

manusolares

Cita de: REMBRANDT en Julio 14, 2011, 11:50:29 am
Pues creo k esta tarde m voy a pillar la del Decathlon y de paso cuerda pa tender la ropa, k he comparado precios y la de 4mm de escalar sale más barata k la propia de tender, y entiendo k la de escalada será más resistente... .pesas

Ojo
A la cuerda de escalar, la humedad igual no la bien
[/b]

elite

en el dechatlon que yo voy tiene cuerdas de escalada por 90 euros,pero también depende como la quieras claro. ;)