Septiembre 28, 2025, 23:50:40 pm

fallo en calentadores

Iniciado por jjchana, Octubre 26, 2011, 12:10:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jjchana

hola, al arrancar la furgo y actuar los calentadores, el cuadro se me vuelve loco. he cambiado el rele de los calentadores y sigue haciendo lo mismo, puede ser por algun cajetin de precalentamiento?? y donde esta??.
Cuantos cales son los que llegan al primer calentador?, la mia lleva 2 uno gordo, y otro mas fino, gracias

SKMNRTB

a que te refierews con que se vuelve loco?

jjchana

hola a que empieza a hacer chirivitas el rele de los calentadores, encendiendode y apagandose las luces del cuadro, y a veces no se enciende nada, pero arranca. gracias

jjchana

hola a que empieza a hacer chirivitas el rele de los calentadores, encendiendode y apagandose las luces del cuadro, y a veces no se enciende nada, pero arranca. gracias

MOREIN31

Hola, yo primero cambiaría el relé de los calentadores. (EN vw unos 30 Euros, en la tienda de recambios unos 10 Euros) Si no se soluciona, (que es parecido a lo que me ha pasado) cambiaría la caja de fusibles que en ebay la encuentras por unos 20/30 Euros o si no en un desguace. Por lo que he visto los circuitos interiores de la caja de fusibles se suelen fastidiar por la parte de dicho relé. Saldudos.

ulisses

mira el sensor de los calentadores,esta en la toma doble de la culata,ese sensor comanda el rele
no somos nadie

jjchana

nada, e mirado por ebay y no la encuentro, alguien sabe donde conseguirla?

alanis

hola yo tambien tengo un problema parecido, se encienden todos los chivatos normalmente pero no se pone en marcha, los calentadores los cambiamos hace cosa de dos años, cambiamos cuatro ya que el quinto debe estar un poco complicado de cambiar, según nos dijo el pretatuercas. La única manera de arrancarla es con eter, tambien nos han comentado si puede ser un sensor o es que se han fundido todos los calentadores al no cambiar el quinto, ¿os ha pasado a alguien algo parecido? un saludo

jjchana

nada, e sacado toda la caja de fusibles, la e abierto y comprobado y todo conecta perfecto, es posible que falle el rele de los calentadores por culpa del clausor?, si es asi como pobria cambiarlo?

KEVGUAY

En frio hace lo mismo?
El motor de arranque gira rapido o lento?

Tienes posibilidad de probar otra bateria?
Tienes posibilidad de probar otro cuadro?

jjchana

VA MUY BIEN, PERO ALGO DE LOS CALENTADORES VA MAL, PUEDE SER DEL CLAUSOR?

MOREIN31

MIra en los dos post que tienes abiertos con el mismo tema. Saludos.