CERRADA CC AISLANTES CERRADA - CERRADA

Iniciado por zion24, Noviembre 14, 2011, 10:41:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

azimut

Al final pude probar los aislantes en la furgo y quedan bien..... ;D ;D mañana veré que tal van en la nieve!!!

Muchas gracias a todos....

roper

pues ya nos comentaras

Tienes calefaccion estatica?

azimut

Cita de: roper en Enero 20, 2012, 22:37:10 pm
pues ya nos comentaras

Tienes calefaccion estatica?

hola roper;

si que tengo calefaccion estatica y vino de lujo.. ya que los aislantes no me cuadran bien.. y se caen..... :-[
le voy a mandar un email a mikel para que me mire el tema a ver si esque no son los apropiados para mi furgo.....

un saludo

roper

yo tambien tuve un problema con los aislantes,que venian dos de ellos pequeños, le llame y me lo soluciono aunque me tuve que gastar 4 euros en enviarselos

azimut

Cita de: roper en Enero 24, 2012, 22:43:38 pm
yo tambien tuve un problema con los aislantes,que venian dos de ellos pequeños, le llame y me lo soluciono aunque me tuve que gastar 4 euros en enviarselos

ami me vienen super grandes.... nose... le he mandado un email.. a ver si me contestas y meda una solucion cuanto antes... que en nada estoy otravez por la nieve y la verdad que se agradece tenerlos puestos...... ;D ;D

roper

yo creo que mejor hables por tfno. que siempre os entendereis mejor

maxiportes

Cita de: roper en Enero 24, 2012, 22:43:38 pm

No entiendo por que, si vienen equivocados, por que tienes que pagar tu los 4 euros de envrárselos...

Son 4 euros que no es nada... Pero, creo que Ripodas se debería de encargar de esos detalles..

A el hacer una recogida en tu casa con la compañia que trabaje estoy seguro que no le supone nada, y queda el cliente mas contento. Nunca entenderé estos detalles.
...pra surfar tem que remar...