Preguntas varias sobre instalacion de 220v y 12 v

Iniciado por XulDe, Junio 17, 2011, 11:35:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Baifo

Cita de: XulDe en Octubre 21, 2011, 23:26:41 pm
Mi principal problema es encontrar el fusible, me parece increible... no encontrarlo, mañana me doy un rule por Aviles preguntando en tooooodos los sitios jejejeje, q ya he preguntado hasta en talleres electricos.

Si le vas a poner un fusible tipo MIDI (como el que te puse en la foto) y no te quieres romper más los cuernos buscando, vete a la VW, allí los venden (un poco más caro que en otros lados, pero tampoco necesitarás pedir un préstamo al banco...).

XulDe

Acabo de volver y nada, el unico q he encontrado es uno como los q vienen en la caja de fusibles pero mas grande el problema q tiene es q el cable tiene una seccion tan grande q no se como puedo conectarlo.
4 FRIKIPUNTOs

cukiyo25

XulDe

Cita de: cukiyo25 en Octubre 22, 2011, 12:49:52 pm
pero ke cable has puesto   .confuso2

10mm
16mm
25mm  ???

De momento lleva el q trae el inversor es como u dedo meñique o algo asi.
4 FRIKIPUNTOs

cukiyo25

pues no es tan grande, no entiendo porke tienes ese problema.
le pones un terminal ,un portafusibles de los grandes y listo.
joe ke yo en canarias los encuentro en cualkier lao y tu ahi en la peninsula no. es flipante  .loco2

Baifo

Cita de: XulDe en Octubre 22, 2011, 11:59:43 am
Acabo de volver y nada, el unico q he encontrado es uno como los q vienen en la caja de fusibles pero mas grande el problema q tiene es q el cable tiene una seccion tan grande q no se como puedo conectarlo.

Eso es un fusible Maxi, ponle uno MIDI y usa terminales de argolla del tamaño que necesites, verás que te queda más robusto y no tendrás ese problema...
Yo soy canario al igual que Cukiyo (pero de la isla de en frente, que quede claro... jejeje), y yo tampoco tuve muchos problemas para encontrarlos, aunque es cierto que no los venden en todos los sitios de repuestos de electricidad del automóvil...

XulDe

Exacto, lo q encuentro es un maxifusible...

*imagen borrada por el servidor remoto

4 FRIKIPUNTOs

Baifo

Cita de: XulDe en Octubre 22, 2011, 17:05:09 pm
Exacto, lo q encuentro es un maxifusible...

... y por eso te resulta tan difícil ponerle un cable de una sección muy ancha al portafusible, pues aunque el fusible si que está preparado para aguantar una corriente muy elevada, los terminales que trae el portafusibles que has conseguido no permiten grimpar un cable de ese calibre (al menos sin hacer "inventos", como soldar el cable al terminal)...

Con el fusible Midi y el portafusible que viste en la foto anterior te curas en salud con este problema...

XulDe

Cita de: Baifo en Octubre 22, 2011, 18:21:12 pm
... y por eso te resulta tan difícil ponerle un cable de una sección muy ancha al portafusible, pues aunque el fusible si que está preparado para aguantar una corriente muy elevada, los terminales que trae el portafusibles que has conseguido no permiten grimpar un cable de ese calibre (al menos sin hacer "inventos", como soldar el cable al terminal)...

Con el fusible Midi y el portafusible que viste en la foto anterior te curas en salud con este problema...

Lo se pero no los encuentro en Aviles, menudo problema ¡¡¡joer!!! algo tan sencillo...
4 FRIKIPUNTOs

Baifo

Cita de: XulDe en Octubre 22, 2011, 23:43:58 pm
Lo se pero no los encuentro en Aviles, menudo problema ¡¡¡joer!!! algo tan sencillo...

Me extraña que no los encuentres ahí... si te queda de paso pasar por Oviedo..., ahí tiene que haber fijo, y si no, pedirlos por Internet...

XulDe

¡¡¡¡Ya lo  tengo!!!! en Remasal, la IVECO de Aviles por 7€ portafusible y fusible  .macarra
4 FRIKIPUNTOs

cukiyo25