Resultados concurso calendario furgovw 2008

Iniciado por montesremotedev, Octubre 22, 2007, 20:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: Manolín en Noviembre 22, 2007, 17:21:33 pm
En pocos días se pondrán los calendarios a la venta en la tienda. Ya están casi acabados así que en breve.

Los salvapantallas también en breve ;D


mira arriba marcel  :roll:


FURGOCOMA

Cita de: yerro en Noviembre 22, 2007, 21:09:06 pm
q ganaaaas q tengo!

Lo mejor de todo es que los reyes van a dejar un calendario en casa de varios colegas,..... así q no sus quedeis cortos con la tirada de ejemplares. Yo quiero 4  .baba


Jejejeje yo tambien voy a regalar calendarios!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


caliporter

Hola compañeros, yo tambien pedire algunos, estaré al tanto para ver cuando se pueden pedir. Saludos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcel


bixoflo

cuanto falta,falta muchooooo
*imagen borrada por el servidor remoto

T3Power

Prepararos, que los del foro alemán tambien quieren Calendarios  .meparto

Me podeis contratar de comercial para furgovw...  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ooznak

jodo ...

no hay versión alemana ...  ;D

y ellos tienen algo en venta?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

para el año q viene habrá q poner los meses en inglés también, para los pedidos internacionales jejeje

anda q vaya comercial tás echo t3power ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Pochass

Diciembre 03, 2007, 12:02:45 pm #68 Ultima modificación: Diciembre 22, 2007, 14:20:51 pm por furgokike
Joder, ha sido ver estas fotos y empezar a echar de menos la furgo, ahora que estoy viviendo en barcelona y la furgo en madrid, ains, voy a tener que hacer algo!!!, la verdad es que son todas muy bonitas, felicidades a los fotógrafos!!!!  .palmas  .palmas
Beer can flow or it can crash, be beer my friend