Resultados concurso calendario furgovw 2008

Iniciado por montesremotedev, Octubre 22, 2007, 20:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

enhorabuena a todos por tener esos pedazos de furgos.... a M3 no que me da mucha rabia que haya ganao  .lengua2 .loco1 .meparto

montesremotedev

Cita de: miguel.ovd en Octubre 23, 2007, 15:51:17 pm
enhorabuena a todos por tener esos pedazos de furgos.... a M3 no que me da mucha rabia que haya ganao  .lengua2 .loco1 .meparto


Weno y tú casi casi! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

m3 ha andado pagando sobornos por ahí...que lo sé yo ... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jaizkibel


T3Power

Cita de: ooznak en Octubre 23, 2007, 22:23:34 pm
m3 ha andado pagando sobornos por ahí...que lo sé yo ... ;D


A mi me ha prometido "barra libre" de barbacoa en todas las KDDs que coincidamos...  ;D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

MILÓ

Hola a todos y todas, me añado a las felicitaciones... pero sabeis cual es, desde mi punto de vista, lo mejor de todo este tema ?? La gran sensación que todos tenemos cuando sacamos una foto a nuestra furgo, y que se respira en todas y cada una de las fotos que miré a la hora de elegir... en resumen, es genial.

Felicidades a las furgos ganadoras y al resto también.

Salut !!!!  .bien

Para terminar... una sonrisa !!!!!  .fotografo

Isakis

Qué guapo!! Vaya peazo calendario que nos va a salir. Había tantas que merecian ganar... pero sólo salen 12, que le vamos a hacer. Enhorabuena a todos, ganadores y no, porque las fotos son geniales.  .palmas

percasol

felicidades a todos los que vais a salir en el candelario, y tambien a los demas participantes, son todas preciosas.

kuko

enhorabuena a todos y en especial a californico por su foto,soy del Puerto de Mazarron y su foto esta realizada en BOLNUEVO junto al p.de mazarron,son las gredas de bolnuevo o ,mas conocido como la ciudad encantada,un lugar muy bonito,si algun dia kereis pasar por alli y tomar unas cervecitas darme un toke agur

Coke

Cita de: kuko en Octubre 24, 2007, 12:55:18 pm
enhorabuena a todos y en especial a californico por su foto,soy del Puerto de Mazarron y su foto esta realizada en BOLNUEVO junto al p.de mazarron,son las gredas de bolnuevo o ,mas conocido como la ciudad encantada,un lugar muy bonito,si algun dia kereis pasar por alli y tomar unas cervecitas darme un toke agur



pues por Bolnuevo vamos con frecuencia ...(la furgo roja es la mia)...hace 2 semanas estuvimos sobando en la cala de la grua y volveremos pronto porq nos moló mucho....

pollo

muy chulas todas las .fotografo .fotografo .fotografo y que guapo va a quedar el calendario colgao en mi cocina, jejeje
Y felicidades a todos los ganadores y participante del 1º al.................

Lañaide


xolo

precioso!!!!!!!  .palmas  .palmas   .ereselmejor
pero a mi lo que realmente me encantaria es poder tener una copia de todas esa fotos en el ordenador i ponerlas de fondo. i el montaje-collage para un postes saria perfecto.
alguien sabe si eso se puede hacer ????

es que yo i la informatica......

salut!



Uploaded with ImageShack.us

qlilloski

Me encantan las fotos y el video está muy guapo también, me encantan los videos desde el interior de la furgo. Felicidades a todos!!

Manolín

Cita de: xolo en Octubre 26, 2007, 11:33:52 am
precioso!!!!!!!  .palmas  .palmas   .ereselmejor
pero a mi lo que realmente me encantaria es poder tener una copia de todas esa fotos en el ordenador i ponerlas de fondo. i el montaje-collage para un postes saria perfecto.
alguien sabe si eso se puede hacer ????

es que yo i la informatica......

salut!


En breve se colgará un salvapantallas para poder descargar