Mayo 14, 2025, 16:47:05 pm

de mal en peor

Iniciado por labaru, Diciembre 09, 2007, 19:05:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rosa

Si es ese el que decimos,  es el que hace que entre aire en el motor para que combustione bien,si entra poco aire o se escapa el aire antes de entrar,la relacion aire combustible cambia y no  combustiona bien,por decirlo de una manera te entra combustible,pero no te lo empuja el aire .Mirate todos los tubos del filtro del aire y al final uno te tiene que entrar en el motor,este es el que te digo,comprueba que esten todos bien apretados y ese que esta rajado mira de taparlo.
Mi tubo en el caso que te digo es el que esta en el esquema que tiene polilla metido aqui,el nª 14 para motor 16td.tengas o no turbo tiene que estar encima de los colectores.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21799.msg286372#msg286372

Kimu

Cita de: labaru en Diciembre 09, 2007, 19:38:38 pm
la cosa es que me lo han hecho n la tierruca ( santander ) y yo estoy n madrid y no creo que al seguro le de por llevarmela para alla...

Si el arreglo de la avería supone mas de 24 horas, te la llevan al taller que quieras y a tí en taxi.
Te lo digo porque a mí me ha pasado: grúa 150€, taxi 300€ y transporte de la furgo ni me imagino lo que costará... sólo sé que la suma es más de lo que pago por el seguro. Por esta vez, doy gracias a tener asistencia en viaje.  ;D

Parking is not a crime

labaru

ok, revisare todos los tubos, pero me parece raro, de exo si fuera eso me lo haria en todas las marchas no?
no se, mañana os cuento cuando la exe un ojo, a ver si con las novedades de mañana entre todos sacamos algo medio bien
muchas gracias gente  .ereselmejor

labaru

lo de la grua creo que es 48 h. pero mañana pregunto
de todas maneras estando recien cambiado motor, caja y revisado y cambiado el resto de mecanica este viernes deberia pagar el transporte el mecanico no???
si es el motor al estar en garantia del desguace me le cambian pero... la mano de obra, realmente es el mecanico el que ha hecho todo y deberia tener garantia del arreglo? si me cambia el motor y le coge el, haciendome a mi una factura desglosada ( en ella aparece las piezas (incluido motor) y la mano de obra), esto estaria en garantia???
si no es asi igual me hago ex furguero xq estoy peor que en numeros rojos despues de toda la reforma mecanica... :-[
muchas gracias a todos

labaru

me ha comentado un amigo que tiene pinta de "perdida de compresion"   .confuso2 , que revise la culata que "tendra alguna fisura..."
eso es posible siendo motor "nuevo" con todos los niveles ok y sin calenton? si la culata peta no deberia de andar no? que seria mejor cambiar el motor entero o la culata? (esta en garantia) para cambiar la culata hace falta sacar el motor entero? planificar o cambiar?
mi colega dice que noto lo mismo cuando se le peto el turbo, esactamente lo mismo, pero yo no tengo turbo...
lo siento por freiros a preguntas...(es q tengo que hacer algo YA y estoy en rojo en la cuenta) lo compensare en cuanto este en marcha friendoos a furgoperfectos cantabros  ;D
muchas gracias

Multivans

Diciembre 10, 2007, 12:11:56 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 12:18:44 pm por Multivans
Buenas, o no tan buenas...Yo si fuera tu, ni me lo pensaba, llamada al seguro y al taller donde me cambiaron el motor, q te pongan un coche de sustitucion y la furgo te la lleven a ese taller y q se hagan cargo de la reparacion....
Respecto a q averia puede ser, pues parece q apunta a algo de caja de acambios, pero vamos q no te comas la olla, q pa eso has pagado a un taller para q te hicieran esa reparacion y por tanto deben darte garantia, igual q el seguro y si no pa q estan.....A mi una vez me trajeron el coche a casa desde cerca de Paris hasta Madrid, y tampoco te creas q era la averia era pa tanto....
No te preocupes ya veras como no es pa tanto!!

Un saludo

tuly

oye vecino de santander
como va todo?espero que hayas encontrao solucion.debe estar jodido pasar por hay en llamas y qedarte tirao. vaya liada.que tengas suerte.e leido tos los comentarios dos veces.parece que esta muriendo.pero todo a la vez???
no encuentro explicacion coherente.   si has quedao muy mal de dinero y piensas de verdad hacerte exfurgonetero a lo mejor podemos hablar.un saludo y suerte,

labaru

hola tuly, no sabia que fueramos tantos en santander, yo de peñalcuervo ( solo sabia de mi primo, heiwi, y de m3cantabria) se podia arreglar una miniquedada no? todo seria hablarlo, aunque ahora estoy exiliado en madrid
Volviendo al tema, descartando de aqui y alli, deduzco que el motor esta ok, creo que el problema es que la quinta tira a griparse ( mal rollo) y lo primero cambiare a la palanca de 5 ( llevo la de 4 adaptada ) aver si lo logro solo o lo jodo mas... lo siguiente seria cambiar valvulina a 75 90 gl4 no? xq tengo puesta 70 85 gl5 creo... pero creo que no hay esperanza... aunque no parece tema gordo el de la caja porque ni rasca ni falla y solo hace ese ruidin constante y ese tema xungo en quinta  :-X
igual la reparacion de esta no es tan cara pero no me gustaria volver donde mi mecanico y tampoco me orienta nadie del abanico posible de precios con estos sintomas... igual lo mejor es montar la de cuatro otra vez... pero no se cuanto costara
nos vemos por la tierruca

heiwi

buenas!!! No vuelvas a cuatro marchas!!! es un paso atras, y ademas tambien esta tocada!!! comprate la caja ke te conte por 400 y ponle esa, si eske al final tienes ke tirar esa!!

tuly

hola labaru hola heiwi.ese dani que tal todo.esa miniquedada en la region.dani que pasa con fridas y su chale con ruedas?? pos no se labaru puede se el piñon de 5 qiza??no cre oq puedas subur asta aqi en 4. qiza probando?no se.mira a ver si encuentras otra solucion,un saludo tio.si un dia vuelves a  cantabria qiza podamios quedar     jejeje

heiwi

coño Saul!!!! kuanto tiempo, te has decidido a escribir e!!! ten cuidado ke esto es una secta e!!! ;D Pues el frias anda con la homologacion pa tras y pa lante, ahoar esta en el consul Aleman, a ver si le mandan una documentacion de alemania nueva o no se ke. venga un saludo, y tu labaru tienes ke llegar aki como sea!!!

tuly

ya lo sabia la secta dee vw.ya me lo advirtieron heiwi.pero bueno ya esta hecho y no hay vuelta atras .jejejje.vaya liada este tio e.yo tiraria parriba y asta donde llegue.que marron.joder el fridas ya ni me llama por que ya sabe la pregunta.a ver si cobro algo mañana y le busco que aora estoi canino.heiwi a ver cuando quedamos pa ir a tomar algo a santillana o y oq se.un saludo correcaminos