Preguntas tontas de uso de ignorante total en WC portátil

Iniciado por Mario_Santander, Agosto 29, 2011, 10:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

IRONVAN

Pensad que normalmente las normas vienen después de los excesos y no al contrario. La culpa de hacer mal la norma es del que la hace pero normalmente los culpables de que se tenga que hacer la norma somos los que cometemos los excesos.

Que no es normal prohibir tomar unas cervezas en el parque con los amigos? Pues claro que no es normal.....hasta que los grupos de amigos suman en total 400 personas y encima lo dejan todo lleno de latas vacías y después de mil avisos la cosa no cambia....prohibición al canto.

Normalmente siempre decimos lo mismo, no me gustan las prohibiciones, lo que hay que hacer es no ser un guarro. Todos sabemos que es así pero quien le pone el cascabel al gato? Porque con decir que no hay que ser guardo no vamos a conseguir que la gente deje de serlo.

Muchas veces criticamos normas sin ponernos en el sito del perjudicado por el abuso ni en el lugar del que tiene que crear la norma.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Viajandovoy

Cita de: DanYMar en Agosto 27, 2015, 13:50:01 pm

Viajandovoy....nosotros hasta cuando buceamos tenemos que ir sacando latas del fondo del mar...  :'( :'(

Cuanto me alegro  .palmas no es cuestión de criticar a los guarros sino de dar ejemplo. Bien por vosotros, cada día somos más. En el fondo del mar... matarilerileile lo que hay... con anzuelos y redes me he enganchado por Ibiza, que susto joder!

Yo uso mucho las bolsitas de kk de los perros para ir recolectando pequeños tesoros (colillas, cristales, plásticos...) pues las llevo siempre encima y a veces si ya sé que el camino que voy a hacer contiene tesoros más grandes pues me llevo una bolsa de basura y voy dejando los tesoros en el camino modo pulgarcito, sino los coge nadie, a la vuelta me los voy llevando, todavía no se me ha caído ningún anillo por hacerlo.
Si follásemos más... joderíamos menos

guiller172

Hola compis. Resulta que preparé de l potty con agua y los líquidos ( para limpias y para sucias) para el viaje, pero finalmente no lo usamos ningún día. Hicimos plis y plas en baños públicos o de establecimientos.
Mi pregunta es: puedo guardar el poti con las aguas preparadas, y si es así cuanto tiempo? O es mejor que las vacíe a garrafas y deje el poti seco..
Muchas gracias!!

perroflautero

Solo me ha pasado una vez y la verdad es que cuando llegué a casa lo vacié y limpié como siempre, no pensé en guardarlo así, no creo que pase nada pero prefiero guardarlo limpio, seco y sin olores a químico.

Iosaneta

Cita de: IRONVAN en Agosto 27, 2015, 14:11:19 pm
Muchas veces criticamos normas sin ponernos en el sito del perjudicado por el abuso ni en el lugar del que tiene que crear la norma.

Pero toda prohibición es reflejo del fracaso gubernamental y sobretodo social, no se emplean recursos en concienciación social, es mas barato poner un cartel prohibiendo y luego enriqueciéndose a multas, negocio redondo para los poderes, hacer labor para cambiar las cosas es un arduo esfuerzo y muy a largo plazo...

Lo dicho, las prohibiciones son un fracaso...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javiher42

Yo el agua limpia nunca la vacío.tampoco dejo mucha, un litro como mucho. Cada dos, tres semanas como mucho lo utilizo. También decir que nunca hemos truñado en el, solo aguas menores.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

kirikino

Los sitios que he comentado eran zonas privadas en entornos idílicos.  El propietario cobra un dinero pero quiere seguir teniendo el terreno en condiciones.

Si entra alguien sin WC está claro donde va a quitarse algún peso.  Seguro que el dueño ha puesto esa norma después de algunas "pruebas empíricas".

Si a alguien no le gustan las normas de un sitio lo normal es no ir.

Asi todo el mundo contento.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Iosaneta

Cita de: kirikino en Agosto 27, 2015, 17:14:49 pm
Los sitios que he comentado eran zonas privadas en entornos idílicos.  El propietario cobra un dinero pero quiere seguir teniendo el terreno en condiciones.

Si es privado, me callo, es muy libre de poner las normas que le salga del...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

amikoj

Hay quien piensa que un mundo invadido por zombis puede ser posible.

Si ello ocurriera, los servicios principales, como agua, electricidad, alcantarillado, etc, dejarían de funcionar.

He aquí una página con las diferentes opciones de qué habría que hacer con nuestros residuos al descomer y lo más saludable posible para nuestro entorno .wc
(hay que poner una fecha de nacimiento para poder entrar diciendo que eres mayor de 18 años, poned la que os plazca con mayoría de 18 años, es una chorrada)
http://tzss.org/?p=2240?age-verified=d391898c80

Hay gente para todo  .microondas

Al margen de todo, la página informa muy bien de cómo usar un Potty (o water químico, como ellos nombran)

La primera foto es un poco asquerosa. Que disfruteis. Salud y kms ;D
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

ironmam

Cita de: kirikino en Agosto 27, 2015, 17:14:49 pm

Si entra alguien sin WC está claro donde va a quitarse algún peso.  Seguro que el dueño ha puesto esa norma después de algunas "pruebas empíricas".

Si a alguien no le gustan las normas de un sitio lo normal es no ir.

Asi todo el mundo contento.
[/quote

Totalment de acuerdo
don't worry be happy

perroflautero

Cita de: amikoj en Agosto 28, 2015, 18:28:24 pm
Hay quien piensa que un mundo invadido por zombis puede ser posible.

Si ello ocurriera, los servicios principales, como agua, electricidad, alcantarillado, etc, dejarían de funcionar.

He aquí una página con las diferentes opciones de qué habría que hacer con nuestros residuos al descomer y lo más saludable posible para nuestro entorno .wc
(hay que poner una fecha de nacimiento para poder entrar diciendo que eres mayor de 18 años, poned la que os plazca con mayoría de 18 años, es una chorrada)
http://tzss.org/?p=2240?age-verified=d391898c80

Hay gente para todo  .microondas

Al margen de todo, la página informa muy bien de cómo usar un Potty (o water químico, como ellos nombran)

La primera foto es un poco asquerosa. Que disfruteis. Salud y kms ;D

¿De verdad te preocupa donde cagar si se acaba el mundo? ???

DuqueDeHerrera

Cita de: amikoj en Agosto 28, 2015, 18:28:24 pm

No, no, no, no. Te equivocas.
Los servicios principales son: Bar, herboterapia, limpieza de sable y rock&roll. ;)
Editado

javiher42

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 28, 2015, 19:46:00 pm
Los servicios principales son: Bar, herboterapia, limpieza de sable y rock&roll. ;)

.meparto .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

JoanFR

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 28, 2015, 19:46:00 pm

Y una buena cagada en el potty  8) 8) 8)

DuqueDeHerrera

Editado