Mayo 07, 2025, 18:48:13 pm

Ducha simple

Iniciado por sarrikine, Agosto 24, 2011, 11:48:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

sarrikine

Agosto 24, 2011, 11:48:12 am Ultima modificación: Agosto 24, 2011, 14:30:43 pm por falco
Aupa foreros! Esta última eskapada por Portugal nos llevamos un intento de dutxa ke seguramente no es nuevo pero
os lo voy a presentar; 8)
El sistema es, un hula hop desmontable de los todo a cien, tres pulpos para agarrarlo al porton, una cortina de dutxa
para el hula hop, y una dutxa de bolsa negra de 20 litros de se situa en el tetxo de la furgo al dutxarse. Puede venir muy
bien algun tipo de alfombrilla o rekoge aguas en los pies.
Dos pulpos van a sendos amortiguadores del portón y el tercero al final del porton, enrollados a su vez en el hula hop.
la kortina de dutxa kon sus anillas al hula hop. El tubo de la dutxa lo pasamos entre la raja ke keda del porton abierto,
y kon una ventosa-gantxo y una kuerda regulamos la altura de la alkatxofa de la dutxa. Mas o menos, eso es todo.
Akí alguna imagen; .fotografo

Nos gustaría ke a la gente le sería de utilidad para las aventuras furgoneteras. Saludos!! ;D

Zizurkil

Las fotos un poco pequeñas, pero tiene muy buena pinta.  ;)
Nosotros vamos el 2 de septiembre también hacia Portugal, quizás nos animemos con el invento.
Agur

sarrikine

Ojalá os sea util. Es barato, eso si. Si vais a ericeira, kiero meter esta notxe un furgoperfekto (a ver si podemos,
ke somos novatos) kon dutxa (fria). Está genial, gratis y kon merendero.

crapulin

Yo estaba buscando una varilla como de tienda de campana para hacer algo asi,pero el aro desmontable es la cana! Gracias un saludo!

sarrikine

Aupa Crapulin! En los chinos de debajo de nuestra casa 2.50 euros. A ver si tienes suerte y encuentras!!

crapulin

hoy creo que he visto en un escaparate un aro...jeje.un saludo gracias!!

Fedu

Muy buenas sarrikine, yo la hice similar y con algo de viento es un coñazo por que se te pega al cuerpo,asi que para mejorarla le puse otro aro abajo y no va mal.
Aqui te pongo el brico por si te sirve.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208314.msg1929214#msg1929214
Un saludo

sarrikine

Nosotros pusimos algunos imanes abajo de la kortina para hacer peso, pero seguro ke es mutxo mejor tu idea del segundo aro. La próxima vez ke sakemos el invento lo haremos komo tu. ;) Gracias Fedu

Munsbcn

Yo tambien he visto en los chinos... No creo que te resulte dificil encontrarlo !!

Saludos !