Junio 17, 2024, 08:35:24 am


ayuda.desmonte de la tapa de nevera

Iniciado por chany, Septiembre 04, 2011, 21:55:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chany

muy buenas ,pues q mirado en el buscador y no veo nada de como se desmonta,y no veo como poder desmontarla ,si alguien me podría ayudar se lo agradeseria.
un saludo y gracias.

Gedeon


siulagrande

chany se te ha roto la unión del hidráulico con la tapa? Había un hilo para repararla pero no he podido encontrarlo  .confuso2

Suerte!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

chany

muy buenas chicos,


gedeon:muchas gracias por el enlace, pero las cabezas de los tornillos son ciegas, ???poro lo volveré a mirar,
te agradezco mucho el gran aporte.
un saludo.

siulagrande:lo q se despego es la tapa de la chapa q esta con la goma.
un sludo y muchas gracias.

yulmis

a mi también me a pasado lo mismo,la tapita aislante con la junta de goma(el conjunto entero)se a despegado de la tapa exterior del frigo(de cristal,vidrio o no se de que material es).Que putada!!! parece que esta pegado con algún pegamento porque no parece tener tornillos ya que ladea y suena a despegarse.No esta suelta del todo pero va a mas :-\
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Romero

A mí me pasó lo mismo , quitas los cuatro tornillos allen que lleva en las visagras y sacas la tapa entera , la parte de abajo que lleva la goma va pegada con sika de color blanco en mí caso , lo que hice fué despegarla del todo quitar los restos de la sika vieja y ponerle de nuevo sika , ponerle peso encima ( dos garrafas de agua de 5 litros y esperar que se seque , montar de nuevo y listo )


Saludos

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Gedeon

Se quitan muy fácil los tornillos, con la llave adecuada, en mi otra furgo, necesite sacar el frigo y no tuve ningún problema.
Ya nos contaras

chany

muchas gracias a todos , lo de los tornillos tenían pinta de todo menos de allen ,pero lo intentare cuando pueda.
un saludo y m uchisimas gracias.