[GRAN CANARIA] 7-8 Y 9 DE OCTUBRE , KDD CORRAL DE LOS JUNCOS

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Septiembre 27, 2011, 11:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

arucas disyei

Cita de: sqp en Octubre 07, 2011, 13:08:15 pm
Coño, vuelve a entrar otro infiltrado a mi furgona, volvemos a ser:

SQP + 3 personas = 4 personas

(perdón por el trastoque  .ereselmejor )

Ya queda pocoooooooooooooooooooooooooooooooooo
.meparto .meparto .meparto

Nando canario

Pues ya esta, todo comprado, a falta de cargar una bombona, la carne, los pinchitos, morcillas y hasta secreto, es que ir con Nananino a comprar da miedo, y te dan mas por menos.
.cubiertos
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

GOFIO

Señores os pido PERDÓN pero me quedo en tierra  :'( al ir a recoger a la señora me la encontré malita, con ganas de embarcar, pero no me atrevo.

De verdad que lo siento, seria mi cuarta KDD en Gran Canarias.
Estaré atento para ver cuanto se paga por persona, y are el ingreso junto con las placas para que Cukiyo lo reciba y se lo pague al que lo puso.

Os pido disculpas.       :'( :'( :-\

nananino

NADA GOFIO NO PASA NADA LA PARIENTA ES MAS IMPORTANTE ESPERAMOS Q SE MEJORE Y NO SEA NADA UN SALUDO Y UN ABRAZO FUERTE PA LA PARIENTA

Nauzet canarion

GOFIO

sqp

Coño, Gofio que pena, pero lo primero es lo primero y con la salud no se juega. Ya tendremos tiempo de vernos en más kdds.

Espero que tu mujer se reponga pronto.

Un fuerte abrazo desde Gran Canaria.

GOFIO

Cita de: sqp en Octubre 07, 2011, 20:13:11 pm
Coño, Gofio que pena, pero lo primero es lo primero y con la salud no se juega. Ya tendremos tiempo de vernos en más kdds.

Espero que tu mujer se reponga pronto.

Un fuerte abrazo desde Gran Canaria.

Gracias campeón, la verdad que tenia ganas de quitarle el polvo al tiple y tomarme con ustedes unos rones.
Cuando podáis mandarme el importe de la carne, para mandárselo con lo de las placas a Cukiyo.

Cuidate y recuerdos  ;)