Apago la furgo y tarda un tiempo en apagarse :S

Iniciado por Melonido, Julio 06, 2011, 22:30:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melonido

Pues eso queria saber si es sintoma de algo chungo, bueno realmente la furgo estoy en vistas de comprarla, queria saber si esto es importante jeje

por otro lado al cerrar con la llave desde fuera, el cierre salta dos veces, vamos que cierra y vuelve a abrir, tengo que intentarlo de nuevo hasta que salte 3 veces  :S   para que cierre-abra-cierre

Pues eso gracias, de todas formas aun tengo que llevarla a un taller, era por ir haciendome una idea de los problemas
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

marauder

que pocas pistas das , ¿ que furgo es ? 638, 639 , diesel ....
lo que tarde en pararse , puede ser una pequeña electro válvula ( que ahora no me acuerdo como se llama )   que va en la bomba de inyeccion, igual limpiandola y  aligerandola un poco se soluciona , sino cambiar, no creo que sea muy cara.
y lo del cierre seguro que alguna puerta no hace bien contacto cuando cierra y detecta que una puerta se queda abierta, mira la puerta corredera, limpia y lija un poco los contactos que estan en el pilar, si no es testa , hay que seguir buscando

esto es poca cosa

Melonido

bueno era una de las cosas que le pasaba a la furgo que estaba mirando para comprar una vito 110D del 96... pero claro uniendole esto a que otras pequeñas cosas que habia que arreglar, a que el le ha tenido que cambiar junta de culata y renovar el turbo, pues .....  si encima las vito de ese modelo y año no tienen muy buenas referencias, pues no me voy a arriesgar.....  he leido demasiados casos de problemas mecanicos en los primeros años de ese modelo como para jugarmela  :S

nacho:::

ten en cuenta tb que normalmente la gente solo escribe cuando hay problemas! cuando no hay problemas nadie está todo el rato abriendo hilos diciendo lo contento que está con su furgo!!

en mi caso he teneido que hacer algún arreglo, pero nada del otro mundo! mi furgo es una V-220 CDI del 2000.

pregunta por ahí a usuarios de vehículos del 96, que hagan viajes de una media de 500 kms cada fin de semana que sales, viajes de 4000 kms en 10 dias al extranjero....

creo que es un error dejarse influir por comentarios en foros, busca un mecánico que te de confianza y que la mire y te aconseje.

entiendo que si te planteas comprar un vehículo del 96 es porque tu presupuesto es limitado (como el de todos) y no esperes encontrar algo que no te vaya a dar ningún problema. Si no tienes problema de presupuesto compra algo nuevo y tendrás una garantía.

yo pienso que si lo que quieres es un camper para disfratarlo y viajar, se disfruta IGUAL uno de 4.000 euros que uno de 40.000.

suerte!!

Melonido

ya pero el primero que me la desaconsejo fue un mecanico amigo de la familia, que incluso pierde el dinero de revision arreglos, vamos que interes economico seria inversamente proporcional a lo que ha dicho  XD

Y trabajo en galicia hace años con un tema sanitario que llevaba esas furgos de esos años y acabaron cambiando de proveedor, pero bueno está claro habra casos de todo tipo

sebas12

Cita de: Melonido en Julio 06, 2011, 22:30:19 pm
Pues eso queria saber si es sintoma de algo chungo, bueno realmente la furgo estoy en vistas de comprarla, queria saber si esto es importante jeje

por otro lado al cerrar con la llave desde fuera, el cierre salta dos veces, vamos que cierra y vuelve a abrir, tengo que intentarlo de nuevo hasta que salte 3 veces  :S   para que cierre-abra-cierre

Pues eso gracias, de todas formas aun tengo que llevarla a un taller, era por ir haciendome una idea de los problemas

Es una vería tonta, a mí me paso y un mecánico por 30€ me la reparo, creo que es algún tubo suelto o algo así parecido

puchineli

Cita de: sebas12 en Julio 09, 2011, 10:50:31 am
Es una vería tonta, a mí me paso y un mecánico por 30€ me la reparo, creo que es algún tubo suelto o algo así parecido

Yo tengo un 112cdi 638 y es tan sencillo como que cuando cierras manualmente y la furgo lo hace dos veces "te avisa" que hay una puerta(o portón) abierto y se queda abierta. Si le das otra vez y lo hace trs veces es que se cierran todas las puertas excepto la que está mal cerrada. Yo al principio me volví loco hasta que lo descubrí. Claro está que si  hay algún problema con algún bombín del alguna puerta o con las sirgas que los accionan se quedará la furgo como si estubiera la puerta abierta y no por error sino por avería de la puerta.
Espero que te sea de ayuda !!!

Jorge_SG

Lo de que no pare es porque hay algun tubo de vacio roto o rozado por algun sitio. El pare de esos motores es por vacio, asi que si tiene fuga tarda mas en actuar.