El foro esta decayendo...

Iniciado por viajerosvalencia, Abril 16, 2011, 10:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

viajerosvalencia

Junio 29, 2011, 09:01:38 am #150 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 09:10:43 am por viajerosvalencia
En parte con lo de que esta decayendo me refiero a este tipo de mensajes:

Cita de: bentxo en Junio 27, 2011, 13:01:36 pm
Lo primero que yo haría ,seria comprobar con un tester que realmente te está cargado.Arranca la furgo y comprueba a que voltaje te carga 13,5 seria lo suyo.Lo mismo conectándola a 220v.
De todas formas que bateria tienes como principal?ten en cuenta que cuando estás en marcha solo carga de la primera bateria.Es decir si la principal es de 75 amperios, la 2ª solo te cargará 75 amperios y ni eso por que siempre hay perdidas.Prueba a dejarla un dia por lo menos cargando a bajo amperaje que suele dar mejor resultado.
La bateria a plena carga creo que deveria rondar los 12,8 v.Si te marca menos de 12,2 vete pensando en cambiar.
Eso es lo que yo haría , a ver que más te dicen.

*Se pueden tener baterias de diferentes amperajes y se cargan al 100%.

O este..

Cita de: eneko en Marzo 29, 2011, 13:11:17 pm
Con independencia del estado de carga de la batería.. es más.. hasta sin batería.. en la punta de esos cables deberías tener la misma tensión que en la salida del alternador... osea más de 14
Imagina que quitas la batería y dejas los cables sueltos.. pues esos cables deben tener la misma tensión que el resto del circuito.

Como te he comentado, debes medir con un polímetro y el motor en marcha.. sobre los bornes de la principal y sobre los bornes de la auxiliar. Si haciendo esta medición, el voltaje difiere quiere decir que algo de la instalación está mal. Revisa todos los terminales del relé, de la batería, etc.. y sobre todo revisa que la masa de la batería auxiliar sea correcta y esté bien puesta.

Si te da menos voltaje es porque no se conectan ambas baterías con el motor en marcha... o tu voltímetro ese te mide mal o está mal conectado...

* Lo primero la caida de tension.. si del alternador salen 14,4v y la bateria auxiliar esta totalmente descargada NUNCA habra 14,4 en los bornes de la auxiliar.... HASTA que esta este cargada al 100%.
Todo eso sin tener en cuenta que la bateria hace de regulador/estabilizador y circular o encender la furgo sin ella conectada puede acarrear consecuencias como subidas de voltaje y quemar centralita, bombillas etc..

Solo son dos mensajes, pero con un breve paseo por los hilos se encuentran cientos de miles de mensajes de este tipo.
Son un claro ejemplo de mensajes que son erroneos y no hacen mas que confundir a los que intentan aprender y los que hacen que para mi el foro este decayendo.

eneko

estás TROLLEANDO... no te avisamos más

Tienes la puerta abierta y además si eres quien creemos que eres mejor montas la web de otra cosa porque con esa falta de conocimientos terminarás metido en un lío

y repito... a trollear a otra parte

Alfre

Junio 29, 2011, 14:41:01 pm #152 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 14:43:08 pm por Alfre
Cita de: viajerosvalencia en Junio 29, 2011, 09:01:38 am
En parte con lo de que esta decayendo me refiero a este tipo de mensajes:
*Se pueden tener baterias de diferentes amperajes y se cargan al 100%.

O este..

* Lo primero la caida de tension.. si del alternador salen 14,4v y la bateria auxiliar esta totalmente descargada NUNCA habra 14,4 en los bornes de la auxiliar.... HASTA que esta este cargada al 100%.
Todo eso sin tener en cuenta que la bateria hace de regulador/estabilizador y circular o encender la furgo sin ella conectada puede acarrear consecuencias como subidas de voltaje y quemar centralita, bombillas etc..

Solo son dos mensajes, pero con un breve paseo por los hilos se encuentran cientos de miles de mensajes de este tipo.
Son un claro ejemplo de mensajes que son erroneos y no hacen mas que confundir a los que intentan aprender y los que hacen que para mi el foro este decayendo.

Aqui el que mas y el que menos intenta !!AYUDAR¡¡ es un foro amistoso y no profesional por lo tanto es MUY lógico equivocarse (si se diera el caso) pero eso pasa en todo internet (que no es Dios) . en ti esta la capacidad de quedarte con una cosa u otra (si es que la tienes) QUE VIVA ESTE FORO CON TODAS SUS EQUIVOCACIONES (si las hubiera ;D)
Y estoy de acuerdo con Eneko Hueles a troll....... >:(

tnttgn

Junio 29, 2011, 15:45:15 pm #153 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 15:50:45 pm por tnttgn

No le deis mas vueltas. Creo que ya se ha dicho todo ya..... la encuesta es suficientemente relevante, y creo que poco mas se puede decir ya a no ser redundar el problema. La solución..... muy facil, dejar morir este hilo, raro es que no se haya hecho ya.....

markintosh

viajerosvalencia, descansa un poco...

¿pero que necesidad tienes de seguir en este foro?, en serio, no te entiendo.. ¿que esperas conseguir?.. ¿un foro mejor, que seamos mejores personas, que la gente no escriba en los hilos si no estamos seguros al 100% de lo que decimos?

de verdad tio, es que no puedo entender que sigas con esto... a no ser que seas un troll como dice Eneko, y empiezo a pensar que tiene toda la razón

alacabezadel75

viajerosvalencia quién eres? creo que nos conocemos o que al menos hemos coincidido, yo tambien estuve en alguna que otra movida y me cai del foro por un tiempo, pero no sé ahora que vuelvo a postear me encuentro con esto. no sé no vale la pena creo

markintosh

Cita de: alacabezadel75 en Junio 29, 2011, 20:46:12 pm
viajerosvalencia quién eres? creo que nos conocemos o que al menos hemos coincidido, yo tambien estuve en alguna que otra movida y me cai del foro por un tiempo, pero no sé ahora que vuelvo a postear me encuentro con esto. no sé no vale la pena creo

dios los crea y ellos se juntan  ;D

alacabezadel75

Cita de: markintosh en Junio 29, 2011, 20:53:42 pm
dios los crea y ellos se juntan  ;D

cuidado que amenazo con subir un jueves a montjuic ehh, lo que pasa que quedais muy tarde, sois unos bandarras
.meparto  .meparto

un abrazo y un saludo cordial.

y ya dejo el hilo, que no va a servir de nada,
besos a todos

markintosh

Cita de: alacabezadel75 en Julio 03, 2011, 17:15:13 pm
cuidado que amenazo con subir un jueves a montjuic ehh, lo que pasa que quedais muy tarde, sois unos bandarras
.meparto  .meparto

un abrazo y un saludo cordial.

y ya dejo el hilo, que no va a servir de nada,
besos a todos

;)

UKAR

bueno,bueno.....kien escriba un post ke no este bien explicado o escriba datos ke no son reales o equivocadas,pues creo ke no lo ara con mala intencion y ademas seguramente sera porke lo ha aprendido
mal y no lo es consciente...yo creo ke el ke tenga un interes verdadero y sincero de aprender algo sobre
algun tema en este foro se pueden encontrar datos fiables.De verdad...voy ha ser sincero..desde el principio de este hilo,el ke puso en marcha este hilo falto el respeto ha mucha gente de este foro con las palabras ke escribio,eran palabras chulescas,arrogantes y prepotentes.Este hilo me da ganas de vomitar .vomito....

pikecoll

Este foro es como la vida misma, hay de todo. Hay cosas que te aportan, cosas que no, pero tu tienes la libertad de escoger si te quedas o te vas. Es triste criticar a gente que intenta ayudar en el foro aunque tengan unas ideas técnicas erroneas, si lo hacían con la mejor intención. Yo creo que la el 99,9 de gente por lo que he leído es de p.m. yo también a veces he hecho algun comentario que sobrava, pero nunca queremos ofender a nadie. Mi consejo es que a los que no les gusta que se lo tomen con calma porque hay muchas cosas en la vida por las que preocuparse y no son precisamente estas paridas. Un abrazo.

tinerfe vw

Estoy de acuerdo que en los foros y en especial los tecnicos entra de todo y hay que respetarlo, muchas veces sacamos la informacion de estas pequeñas respuestas pues las estudiamos y las entendemos a nuestro parecer, que nos equivacamos pues las volvemos a leer y a lo mejor las entendimos mal, y a partir de ahi sale lo que quieres, lo mas importante es la comunicacion y dejar tus experiencias, no todos entendemos de lo que se hablan en el foro y hay que pedir mucha ayuda hasta entenderlo, aparte de las ideas que te dan y podemos mejorarlas, lo mejor es el respeto entre todos por un buen entendimiento, saludos campers